miércoles, 9 de septiembre de 2009

Japy verdey tu mi




No se si ya lo dije antes, pero este ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido.
Pero como dijo Jack, Vamos por partes:


El Sabado OMG!!!
Ya me acordé por que no hago fiestas.
A pesar de todos los contratiempos y luchando contra toda adversidad logramos sacar la fiesta adelante. Para eso seremos buenos …
Conforme lo planeado la fiesta empezó con el partido de fut bol de México contra Costa Rica. ¡¡¡Que regalazo!!!
Los invitados eran tres grupos, mis hermanos, mis amigos VIP (asi se llaman, no crean que es cuestión discriminatoria) y mis amigos de la prepa.
Lástima, pero por cuestiones multiples variadas y diversas de mis amigos VIP solo asistió una representante, pero con ella bastó y sobró jajaja.
El grupo mas numeroso fueron mis amigos de la prepa, eso esuvo muy cura por que parecia reunión de ex compañeros pero con motivo de mi cumpleaños.
La fiesta en forma se terminó como a eso de la una y media de la mañana, despues nos quedamos 5 personas y digamos que a partir de ahí empezó lo mejor de la noche. Hasta nos dimos el lujo de ir un rato a un antro de la localidad y regresar a la casa a seguir festejando. Que bueno que yo no tuve que manejar, por que ya andaba algo puesto (dijeran los españoles) y además todavia no se terminaba mi castigo. Les juro que ya es casi miercoles , me sigo acordando y me sigo riendo de tanta tarugada.
Por momentos como estos bien vale la pena pasar por todos los obstaculos que se presentaron , gracias amigos por hacer este dia realmente inolvidable.

El Domingo
Amorcito, si en verdad me quieres, dame un tiro por favorrrrr.
A quién se le ocurrió que era buena idea tomar caballitos de vodka???
No me desperté tan mal, pero la cabeza me dolia espantosamente. El vodka es del diablo.
Con grandes dosis de café recuperé la compostura y con un buen shower recuperé hasta la dignidad. Fui por mis hijas temprano y después a comer comida china con mi familia. Nuevamente un rato muy agradable, La tarde terminó con un paseo a Plaza San Pedro.

Terminé en calidad de cadaver. Muertisimo de tanto desvelo y tanta fiesta, pero bien vale la pena, despues de todo, no todos los dias se cumplen Cuarenta.
Nuevamente Gracias, Gracias y Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario