lunes, 5 de octubre de 2009

A chingar al Indio






Hay dos cosas infinitas: El Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy tan seguro.
Albert Einstein.


Las últimas veces que he viajado a Tijuana he visto como avanza la construcción de lo que yo llamaría el Monumento a la Estupidez Humana, un cerco divisorio entre México y Estados Unidos. Nada tendría de especial si no fuera por que está construido encima de los cerros, no imagino alguien que sea tan intrépido para subir el cerro y luego regresarse por que no pudo escalar la valla metalica.
Yo quiero saber como le van a hacer cuando lleguen al mar.
Es lo malo de nuestros gobernantes, normalmente son pendejos con iniciativa.

***


Y hablando de ese tipo de gobernantes…
Aprovecharé para hacer una mención honorifica:
Este lugar está reservado para el imbécil de Rodolfo Valdéz, Alcalde de Mexicali, al cual yo le dí mi voto y no pasa un solo dia en que yo no me arrepienta de eso.
Habrá una manera de des-votar por alguien?
El sábado lo volvió a hacer…
Fui víctima una vez mas de su banda de asaltantes con uniforme. Ahora el pretexto fue que conducía a exceso de velocidad, No mamen!!!!!
Escondido en las penumbras de un bulevard (que coincidencia, estaba apagado el alumbrado público de esa zona) estaban tres patrullas con igual numero de imbéciles oficiales armados con un radar de scout de pitchers, y una libreta de infracciones.
Yo no iba a exceso de velocidad. No no no.
Lo discutí con el imbécil oficial, hasta que llegué a una conclusión, el imbécil soy yo por andar votando por pendejos con iniciativa.
Hoy voy a ir a la Comandancia a ver que puedo arreglar, pero ya me cansé de ser cliente preferido de estos weyes. Y si, Estoy muuuy encabronado.
Si piensan que exagero les diré que en dos años de gobierno de este wey he acumulado cerca de 7 infracciones mas o menos , multiplicadas por 800 pesos cada una ps ya estamos hablando de una lana.
Asi que si piensan visitar Mexicali pónganse trucha con la policía, que solo trabaja en los bulevares, no en las colonias, en esas no, por que hay mucho malandrin y no les gusta la competencia.


Aqui está la foto del susodicho en campaña. No les digo, si desde entonces se le notaba lo baboso, no se en que rayos estaba pensando cuando voté por el.







Y como hoy amanecí filosito, pues "seguiremos continuando"...


El próximo año México celebrará 100 años de Revolución y 200 de independencia.

Entonces pues hay que hacer un pachangón loco.

Que tal si empezamos con las invitaciones en forma de billetes de 100 y 200 pesos???


ya los vieron???



Yo si, y no entiendo como fué que sucedió eso. Resulta que el máximo heroe de nuestra revolución fué una maquina locomotora!!!


Ígnoro cuantos personajes importantes tuvo nuestra revolución, asi en frio yo recuerdo unos 20 mas o menos. Que pasó entonces ??


No quisieron poner a nadie?


y por que ?

Me pasé toda mi infancia en la escuela aprendiendo que "Carranza y Obregón Nos Dieron Nueva Vida Nueva Constitución" (esta era una rolita que cantabamos todos los niños en la primaria) Además se cansaban las maestras repitiendo que Villa, que Zapata, que Madero, que Huerta y que las arañas y ahora resulta que ninguno de esos weyes fué lo suficientemente impotante para aparecer en el conmemorativo billete. Hagame usté el favorrrr.


Con el billete de 200 (el de la indepe) hubo una ligera variación, al menos incluyeron al padre de la patria, que la neta ni se parece al que me enseñaron en la escuela, el que yo recuerdo era igualito al Carlos Bianchi y el del billetito se parece mas a Frodo de El Sr. de los Anillos.



Bueno, mejor aqui le dejamos por que ya me estoy encabronando y creo que Doña Josefa Ortíz de Dominguez también.



1 comentario:

  1. Pa,yo pienso lo mismo del alcalde, y eso que cuando empezaba a gobernar me tome una foto con el(no sabes cuantas ganas de romperla)
    Y efectivamente,5 años de estudiar quienes eran los de la revolucion y la independencia para que pongan a la maldita locomotora

    ResponderEliminar