viernes, 23 de octubre de 2009

Las mismas piedras





Definitivamente hay gente que no entiende ni a golpes. Yo soy uno de ellos.


Habia jurado mil veces que no volveria a tener un perro. Después del fraude que resultó la Snoopy, que en primer lugar jamás aprendió nadita de buenos modales, y en segundo lugar nunca se le pudo quitar lo vaga, terminó embarazada y fugandose de la casa (yo sospecho que se fué con el padre de sus hijos, pero no lo he podido confirmar).

El caso es que la Snoopy me dejó en la quiebra financiera y moral.

Asi que juré por el osito bimbo que es lo que más quiero en la vida que nunca nunca nunca iba a comprar mascota alguna. Peeeero, la brendiux intervino y pronunció las palabras mágicas: "Papá, extraño mucho a la Snoopy, si me compras un Schnauzer no la extrañaré tanto"

Nada puede hacer un amoroso padre ante tal suplica. Ahi me ven en la veterinaria comprando una Schnauzer al que las niñas bautizaron pomposamente como Susie.

Hasta ahorita Susie ha demostrado la suficiente inteligencia para aprender donde se ponen las cosas (guacala) solo ha fallado un par de veces, pero después de la terapia del periodico ha reaccionado positivamente.

Si sigue asi creo que tendremos una laarga vida juntos.

Me pregunto, cuales serán los alcances terapeuticos del periodico?



La segunda piedra con la que me tropecé esta semana fué la comida callejera y sus repercusiones en mi salud.

No´mas de acordarme se me enchina la piel. Ayer no trabajé por culpa de unos tacos de machaca que me comí y me produjeron sensaciones estomacales inexplicables.

Para colmo a mi doctor de cabecera se le ocurrio que era buena idea salir de la ciudad estos dias.

San Escrin sufre.

Hoy parece que todo está quedando en el pasado. Ya estoy en mi oficina y con ánimos de comerme el mundo, siempre y cuando lo haya cocinado mi mamá.










1 comentario:

  1. En primera,tu dijiste:
    Que se llame Susie.
    Y en segunda:
    !Malditas "palabras màgicas" de la Brenda¡

    ResponderEliminar