viernes, 16 de octubre de 2009

La Gallina de los huevos de oro

.

Tu crees que si esté muerta compadre?



Ya me acordé por que no leía los periódicos ni veía los noticieros.
Por que solo amargan la existencia.
Con eso de la desaparición de el monstruo de 40 mil cabezas llamado Luz y Fuerza del Centro regresé a mi antigua costumbre de ver noticieros y revisar periódicos y columnistas.
Todavia ni completo la semana cuando ya me arrepentí de mi babosada.
No hay dia que no me dé dos vueltas el hígado entre tanta tarugada. Si las babosadas se vendieran seríamos el país mas rico del mundo, neta.


En primer lugar tenemos una empresa del Estado que en realidad debería pertenecer a todos los mexicanos, pero que en realidad pertenece a una decena de weyes que trabajan como lideres sindicales y manejan el changarro como si fuera suyo. Y cual es el resultado? Una empresa que gasta el doble de lo que gana, presta un servicio de tercera, y paga 350 mil pesos mensuales a su líder sindical por el éxito obtenido. Y yo que pensaba que ese wey era líder por sencillito y carismático, ahora entiendo que es por sus ganas de servir a sus compañeros de trabajo.


En segundo lugar tenemos un gobierno que ha tolerado esto por ocho mil años y un buen dia se le ocurre que es una excelente idea desaparecer la empresa. Y para los genios del gobierno no hay mejor momento que en medio de una de las peores crisis económicas que hemos padecido. O sea cuando el desempleo nos ahoga, pues ahí les van otros 40 mil webones para lo que gusten y manden. No digo que la medida no esté bien, lo que digo es que si el perro es bravo, pa que le pateas el cerco.


En tercer lugar tenemos a la izquierda mexicana que me da un asco terrible. Los mexicanos somos corrosivos por naturaleza, pero la izquierda en mexico es el vivo ejemplo de cómo dedicar la vida a Chingar en vez de construir. Asi con ese animo aventurero y esas ganas de salir a partirse la madre en bien del pueblo, que dicho sea de paso nunca se los ha pedido y es más, si me apuran poquito creo que el mismo pueblo estaría dispuesto a partirles su madre por enfadosos, los izquierdos mexicanos no tardaron ni medio segundo en anexarse el conflicto como propio. Asi los puercos ahora tienen su mierda para que coman y se pongan fuertes.

En cuarto lugar tenemos a la mas piruja de todas las pirujas que haya existido jamás, La prensa mexicana, que lo mismo te da un beso a ti que las nalgas a tu enemigo. Los medios en México carecen de honestidad y objetividad , en animó de lucro no les importa el bien común. Poco importa el daño que se le haga al país con tal de vender un par de números más. No existe en ellos objetividad alguna, no sirven para lo que deberían: Informar y con ello ayudarnos a normar criterio. Se venden y barato. Exaltan y engrandecen a quien aman y difaman , calumnian y pisotean al que odian. Los lectores no importan, ellos solo son los que pagan.
Creo que es tiempo de que los mexicanos le exijamos objetividad a nuestros medios. Seria bueno preguntarles si “Tienen el Valor o les Vale?”.

El dia de hoy me entero que a la marcha de ayer, realizada para exigir la No desaparición de la gorda esa que come mas de lo que produce, acudieron mas de 100 mil personas. Que curioso, estos weyes matan la gallina de los huevos de Oro y luego hacen marchas para resucitarla. Los 100 mil “leftys” no es noticia por que es mas o menos el numero base que la izquierda del DF puede movilizar, lo que me extraña es que el Gobierno haya aceptado instalar una mesa de negociaciones con los capos del sindicato. No mames Felipe!!!
Te Asustaste???
No me digas que no lo tenias calculado???
O sea que si te junto 100 mil weyes nos quitas la tenencia y el IETU??
Es cierto, 100 mil personas son un chingo, pero… y el resto??
Mi estimado Felipin Si cuentas a los que apoyamos esa decisión te aseguro que somos muchísimos mas que los 100 mil que te asustaron. Aunque creo que después de la puntada que te aventaste felipin, puedes ir dando de baja a uno.
Y que conste, no estoy en contra de una mesa de negociación, no, al contrario, el dialogo y la negociación hace falta en este país. Peeeero, con la mafia no se negocía, a este paso al rato tendremos mesa de negociación con el Chapo Guzman o con el Mochaorejas o que te parece una con los locatarios de tepito para legalizar el contrabando?


Felipe, Si te faltaban huevos, para que te pones a hacer rompope???


He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario