martes, 15 de diciembre de 2009

Amores Perros

Uno de mis deportes favoritos es hacerle preguntas a la Brenda, por que siempre contesta cosas muy chistosas.
El otro dia que fuí por ella a sus clases de piano ibamos rumbo a mi casa y se me ocurrió preguntarle:

Hija, a quién quieres más, a tu Papá o a la Susie ?

la mugrosa se quedó pensando un minuto y luego dijo:

No sé!
Es que a toda mi familia, incluyendo a la Susie los quiero mucho.

Rayos, ni a una perra recién llegada le pude ganar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Jueves pasado en la tarde/noche andaba con mis hijas y pasamos a visitar a mis papás. Como ya era noche, no pude entrar a la casa por que mi papá le pone como 400 candados a la casa para que los rateros no se metan a robar (estúpido país en donde los ciudadanos de bien tienen que vivir encerrados y los rateros circulan libremente por las calles).

Asi que sin más, me tuve que ir sin ver a mis papás.
Entonces Mi Karen me pregunta:

A que venimos papá ?

A ver como están tus abuelitos, le dije.

Y todos los dias los visitas?

Si hija, trato de verlos todos los dias.

Que Buen hijo eres Papá, y que raro es decirle a tu Papá que es un buen Hijo.

1 comentario: