jueves, 31 de diciembre de 2009

Call Of Duty


Nunca he sido muy afecto a los videojuegos, no se si por que soy muy "maleta" o tal vez por que no soy muy afecto a ellos es que soy muy "maleta", sabe Dios.

El caso es que esta navidad Santa Clos le trajo a mi Brenda la nueva consola DSi, que dicho sea de paso es una maravilla de aparatejo, creo que Santa no se imaginaba lo que estaba regalando.

Mis hijas ya tenian la versión anterior de la consola, asi que con la llegada del aparato nuevo no tuve mas remedio que heredar la consola anterior. :)

Rápidamente me fuí al Costco con la intención de comprarme el juego de Fifa 2010, pero me acordé del consejo de mi sobrino "No compres el fifa mexicano o tendrás que padecer los comentarios del Perro Bermudez" Que asco, no´mas de imaginarlo hasta las ganas de jugar se me quitaron.

Asi que en vez del pacifista juego de fut bol me compré el belicoso juego de Call Of Duty.

No he jugado mucho, por que tambien he tenido otras cosas que hacer, como comer, bañarme y hasta dormir.

Anoche se quedaron mis hijas a dormir en mi casa. Hoy en la morning me desperté primero que ellas, asi que me puse a jugar un ratillo. En eso llega mi Karen y se acostó a mi lado a verme jugar y me dice: Papá ya le entendi a tu juego, me lo prestas? ok. le dije, y se puso a jugar. En esos momentos el juego se desarrollaba en una especie de Hotel abandonado. No pasaba ni un minuto cuando mi karen dice "ay que bonita lampara! yo quiero una como esa"

jajajaja

En un instante el juego cambió de nombre, ahora es Call of Fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario