jueves, 3 de diciembre de 2009

No Gusta Cooperar Pa Mi Cafecito ?

Aqui su mas humilde y altivo servidor tiene como uno de sus caros gustos comprarse diario su cafecito del Starbucks, ya se que es una locura, ni siquiera me atrevo a calcular el costo anual de esta tarugada (nota: no sean asi, no hagan el calculo por mi). El caso es que me gasto una lana en eso porque soy un blanco fácil para esa cadena comercial (bueno, por lo menos ahi soy blanco) por el amór que le tengo al café, bueno a decir verdad me gasto una fortuna en satisfacer una nece(si)dad que yo solo me fabriqué.
Hoy, como todas las mañanas fuí por el del dia. Antes que yo estaba una joven mujer que pidió un par de Vainillas Lates Ventis con Cajeta o algo asi. Pagó casi 100 pesotes y luego dijo a la "Barista" Me podrías dar una factura?
Claro que si, dijo la empleada. A que nombre?
Al nombre del DIF MUNICIPAL.

Queeeee !!!!!!??????? pensé yo
O sea que estos weyes tienen los mismos gustos que yo, no´mas que a ellos no les cuesta !!!
Ahora se a donde se van mis impuestos.
Por eso seguimos (y seguiremos ) siendo un país jodido. Por que nuestros politicos se sirven con nuestro dinero hasta el hartazgo. No es posible que ni su méndigo vicio se puedan costear ellos solos. Me imagino que la "cafetera" funcionaria municipal gana suficiente dinero como para pagarse su cafecito de donde quiera. Entonces, por que el abuso?
Para eso necesitan que paguemos más impuestos ?
Para eso salió nuestro H. Presidente municipal en los medios de comunicacion diciendo que por favor... Paguemos el Impuesto Predial, por que no hay lana.
Pues claro que no hay!
Puede sonar exagerado mi reclamo, pero el café solo es una muestra de los muchos gastos superfluos en los que incurren nuestros Empleados que mas bien parecen nuestros Patrones.
Solo puedo pensar que definitivamente, no tiene la culpa el indio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario