lunes, 14 de septiembre de 2009

Crónicas Karencianas



Karen: Papá por que este año no fuimos de vacaciones?


SanEscrin: Cosas de la crisis hija.


Karen: Y no hay un trabajo que no esté en crisis papá ?


San Escrin: Si hija, los Diputados.


Karen: No papá. Yo digo un trabajo Decente.



sin palabras.


viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños !!!!



Como Nos Hicimos Amigos Version San Escrin



Como la historia ya fue contada entonces me limitaré a decir TRES cosas

LA PRIMERA:

Feliz Cumpleaños Amiga!!!
Espero que la vida sea justa y te llene de bendiciones tal como lo mereces. Yo no´mas te digo que aquí voy a estar para asegurarme de que así sea.

LA SEGUNDA:

Gracias por tu amistad incondicional, por salir de un periodico para convertirte en mi mejor amiga y en un parteaguas en mi vida.

Gracias por empacar tantas veces mi paracaidas sin siquiera preguntarte si te correspondia.

Gracias por tu excelente compañía en tantos momentos felices pero sobre todo en los momentos de tristeza y soledad.

Gracias por enseñarme a buscar cosas nuevas, por compartir tu musica, tus ideas, tus proyectos, por enseñarme que hasta la cultura de la desechabilidad tiene sus ventajas, siempre te puedes volver a inventar, y siempre puedes seguir siendo en escencia el mismo.

Gracias por saber escuchar, saber compartir y saber guardar.

Gracias por saber hacer equipo, tanto en lo laboral como en la amistad. A veces es bueno tener una mamá gallina.

Gracias por ese cariño que alcanzó hasta para mis más cercanos.

Gracias por darme la oportunidad de ayudar, sin duda una de las experiencias mas intensas y gratas de mi vida.

Gracias por tu compañía que siempre es motivo de felicidad.

LA TERCERA:

El concierto de Nelly Furtado Estuvo Bien Chingón…

Te Quiero Amiga.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuarenta



En cuarenta años he visto la ingratitud de los gatos y sobre todo la del ser humano, he probado el gusto por la escuela y también su repulsión. He visto, vivido y sentido la pobreza, la económica y la del espíritu. He visto a mis hijas nacer y a mis amigos morir. He sentido el frio que paraliza el cuerpo y el calor que paraliza una ciudad. He visto a los hombres pelear por estupideces y reunirse por los más nobles fines. He visto el amor construir y al odio derrumbar y asesinar. He dado lo mejor y lo peor de mí, a veces al mismo tiempo. He pasado de mi propia edad de piedra a la era de la tecnología digital. He gritado y bailado en la felicidad del triunfo y he llorado la amargura de las derrotas. He amado y he sido amado como nunca, como nadie, varias veces. He disfrutado la compañía y la felicidad que trae consigo la amistad y he sentido la traición y el odio del enemigo. He visto a la gente progresar con su trabajo y también la he visto hundirse en su mediocridad. He visto el poder del pueblo para hacer ganar y también para hacer perder. He visto a los políticos tranzar, abusar, desperdiciar, ceder al llamado de la corrupción, y no los he visto hacer otra cosa. He disfrutado el mar, la lluvia, la nieve y también he visto la prepotencia de la naturaleza. He visto a mis hijas florecer y a mis padres marchitarse. He sucumbido al pecado y he sentido la misericordia y el perdón de Dios. He visto un rancho convertirse en ciudad y una ciudad convertirse en escombros. He visto al hombre adorar a la muerte y matar en el nombre de Dios. He visto en un mismo país al hombre más rico y al hombre más pobre del mundo. He sentido miedo y he dado seguridad. He aprendido que los problemas y los obstáculos se hicieron para vencerse, y que siempre habrá la posibilidad de empezar de nuevo. He visto al hombre vivir en el espacio y en casas de cartón. He visto a hombres asesinados por sus ideales y a hombres asesinar por los suyos. He visto animales clonarse y especies extinguirse. He visto a una mujer dar hasta el dolor, a un hombre llevar fe a millones, a un negro gobernar un país de blancos y a un blanco gobernar un país de negros, a un ranchero acabar con una dictadura y a otro crear su propia dictadura. He visto los milagros con mis propios ojos, y los fantasmas con mi propia mente. He probado la dulzura del amor, he aprendido el valor de la amistad y la importancia de la familia. He visto a mi padre amar la vida y a mi madre amar a sus hijos. He tenido la oportunidad de conocerte y por eso estos cuarenta años han valido la pena.



San Escrin.

Japy verdey tu mi




No se si ya lo dije antes, pero este ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido.
Pero como dijo Jack, Vamos por partes:


El Sabado OMG!!!
Ya me acordé por que no hago fiestas.
A pesar de todos los contratiempos y luchando contra toda adversidad logramos sacar la fiesta adelante. Para eso seremos buenos …
Conforme lo planeado la fiesta empezó con el partido de fut bol de México contra Costa Rica. ¡¡¡Que regalazo!!!
Los invitados eran tres grupos, mis hermanos, mis amigos VIP (asi se llaman, no crean que es cuestión discriminatoria) y mis amigos de la prepa.
Lástima, pero por cuestiones multiples variadas y diversas de mis amigos VIP solo asistió una representante, pero con ella bastó y sobró jajaja.
El grupo mas numeroso fueron mis amigos de la prepa, eso esuvo muy cura por que parecia reunión de ex compañeros pero con motivo de mi cumpleaños.
La fiesta en forma se terminó como a eso de la una y media de la mañana, despues nos quedamos 5 personas y digamos que a partir de ahí empezó lo mejor de la noche. Hasta nos dimos el lujo de ir un rato a un antro de la localidad y regresar a la casa a seguir festejando. Que bueno que yo no tuve que manejar, por que ya andaba algo puesto (dijeran los españoles) y además todavia no se terminaba mi castigo. Les juro que ya es casi miercoles , me sigo acordando y me sigo riendo de tanta tarugada.
Por momentos como estos bien vale la pena pasar por todos los obstaculos que se presentaron , gracias amigos por hacer este dia realmente inolvidable.

El Domingo
Amorcito, si en verdad me quieres, dame un tiro por favorrrrr.
A quién se le ocurrió que era buena idea tomar caballitos de vodka???
No me desperté tan mal, pero la cabeza me dolia espantosamente. El vodka es del diablo.
Con grandes dosis de café recuperé la compostura y con un buen shower recuperé hasta la dignidad. Fui por mis hijas temprano y después a comer comida china con mi familia. Nuevamente un rato muy agradable, La tarde terminó con un paseo a Plaza San Pedro.

Terminé en calidad de cadaver. Muertisimo de tanto desvelo y tanta fiesta, pero bien vale la pena, despues de todo, no todos los dias se cumplen Cuarenta.
Nuevamente Gracias, Gracias y Muchas Gracias.

martes, 8 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

La lista 2009



Greis
Violeta
Rosario
Marena
LaEmma
Carmina
Gabriel Valdez
Aldrin
Gerardo
Silvia
Alicia
Memo
Gabriel E.
Kiko
Martha Delgado
Alfonso
Ara
Mi Karen
Mi Brenda
Doña Elia
Jorge
Marlen
Mañel
Marlencita
Karlita
Sheila
Lupita
Gissel
Arely
Cuñado
Daniel
Claudia
Jessy
Paulina
Rodrigo
Charlene
Diana
Alfredo
Rosy
Colunga
Yoly
Liliana
El Victor
.

martes, 1 de septiembre de 2009

Donde Quedó La Lanita ???



La semana pasada mi oficina parecia guarderia, y no precisamente por que estuvieramos llenos de bebés, pero casi…
Me tocó entrevistarme con diez clientes, los cuales en persona o por telefono amargamente se lamentaron de su situación económica y literalmente lloraron como niños por esta crisis ya tan nuestra.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la mayoria de la gente no tiene dinero entonces …
Quien tiene la lana???
Digo, por que el dinero no se crea ni se destruye solamente se intercambia.
Entonces, si ni tu ni yo tenemos la lana, en algun lado debe de estar.
El gobierno dice que el no la tiene, y que por eso necesita cobrarnos más. Y yo pienso… que mejor no les digo lo que pienso, por que este es un blog decente
Los bancos si tienen y si prestan, pero para que te presten necesitas demostrarles que no lo necesitas.
Las empresas que tienen no lo gastan pa que no se les acabe, y las que no tienen pues no tienen y ya, o no?
Mientras hacía esta profunda reflexión que me topo con esta nota en el Internet. Es un articulo de una morra llamada Callie Rogers (la de la foto) que a los 16 años se ganó Un Millón Ochocientas mil libras, algo así como 3 millones de dolares, en la loteria y que seis años después (les ahorraré las cuentas, ahorita tiene 22) le quedan en el banco 20 mil tristes dolaritos.
En que se lo gastó …???
Pues dice que mas de 400,000 en Cocaina (yo creo que mas pero estaba tan pacheca que se le olvidaba anotarlo en su libro de bancos)
Otra buena lana, mas de 700,000 dolares en ropa de diseñador. Que poca madre, neta, yo me hubiera gastado en eso los tres millones. Jajaja.
Tambien dice que le regaló lana a sus parientes, ellos ya no se acuerdan de eso, pero ella si.
Además se puso implante de teclas, pero luego se dio cuenta que no era eso lo que necesitaba si no mas bien un transplante de cerebro.
Solo le faltó rematar magistralmente diciendo El Resto Lo Malgasté, Tal como lo dijera el famoso Diego Maradona cuando le cuestionaron el destino de su fortuna.
Dentro de su locas reflexiones dice que preferiría nunca haberse ganado nada, y que si hubiera sabido lo que le iba a pasar hubiese devuelto la lana al recibirla, yo mas bien pienso: Hay mijita, ves la tempestad y no te hincas!
En vez de pedir que se te quite lo taruga, le dices a Diosito: Sabes que, la neta no me jodas mandandome parabienes, ya ves como soy mensa, todo lo desmadro.
En Fin.
Asi es este mundo, luchamos y luchamos por la lana, y Luego la botamos a lo baboso.
Mejor sigan los sabios consejos de mi amiga la capitalista y empiecen a ahorrar desde ahorita. Pero antes, atendamos la Sabiduria de San Escrin y hagamos una fiestecita :)


Y Hablando de Fiestas....


El 6 Cumplo Cuarenta.


Inguesu el que no se reporte.


He Dicho!