miércoles, 24 de noviembre de 2021

why?

 


Hay una frase que decía Einstein "Dios no juega a los dados con el universo". Y el gran Woody Allen le hizo una notable mejoría "Dios no juega a los dados con el universo, juega a las escondidas".

Ayer me enteré que una gran amiga sigue batallando terriblemente con el cáncer. Hace unos meses le operaron por cáncer de seno, pero la maldad se aferra a su cuerpo y se expande, mientras ella lucha y se resiste a rendirse. 

Quizá pensamos que estas cosas sólo le pasan a las personas buenas porque mayormente conocemos personas buenas, quizá si nos juntáramos con malas personas comprobaríamos que la desgracia les cae a todos por igual. Pero aún así me sigo preguntando cómo a una alma tan buena como la de mi amiga le toca sufrir de esta manera. 

A ella la conocí hace 8 años, es de esas personas que no sabes nada de ella, pero sabes que es una muy buena persona. Desde el primer momento que hablamos nos hicimos amigos y con el tiempo esa amistad no hizo otra cosa mas que crecer. 

En esos 8 años hemos reído demasiado, bailamos, nos emborrachamos, platicamos, ella se casó, tuvo un hijo y ahora se enfermó. 

Espero y deseo que se recupere, y que pueda ver a su hijo crecer y ser adulto. Lo merece, en verdad.

Ánimo amiga. Necesitamos mejorar esa coreografía de Flans.




No hay comentarios:

Publicar un comentario