miércoles, 17 de octubre de 2007

Caiga Quien Caiga

Hoy voy a hablar con libertad, como lo dice el titulo "caiga quien caiga".

Hablaré de lo que voy a hacer el dia de hoy. Hoy voy a platicar con mi casi ex vieja y le voy a decir varias cosas, la primera y la mas importante Ya se me agotó la paciencia, ese triste episodio del abogado de ayer terminó con la consideración que le tenia; despues de eso le voy a decir que ME LAAAAAARGO asi que hoy será la última noche en la casita que tanto me costó.
Atrás quedaron los momentos felices (que sí los hubo) y tambien los tragos amaaaaargos; se agotó el tiempo del sentimiento y empieza el tiempo de la razón, o sea, dejaré de ver las cosas con romanticismo y empezaré a hacer negocios. Es hora de ponerse el "OverAll" y empezar a hacer el trabajo sucio. Yo no queria, pero no'mas tengo dos mejillas y ya me las cachetearon bastante.
Hoy voy a hacer la mas importante de las negociaciones que he hecho en mi vida, y voy dispuesto a jugar rudo, por que creo que ya no hay mas, en este momento es necesario hacer ver que tambien tengo cartas con que jugar.
Asi que deseenme suerte que la voy a necesitar.

1 comentario:

  1. sabes: primero q nada quiero agradecerte x tener la confianza para compartir conmigo tu espacio, puedo decir q jamas crei q fuera a merecer esto y es algo muy importante y no tengo muchas palabras para describir esto solo te puedo decir q la vida es muy rara y siempre impredescible y que lo unico por lo que tenemos q luchar en esta vida es por la fe y el amor , el otro dia lei la definicion de una niña a cerca de la parabra amor y la niña dijo esto:
    "Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a
    toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y
    sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."y segui leyendo
    "Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
    el día solo."
    y conforme segui leyendo aparecio esto otro :"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
    que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino
    que te aman aun más." y resulta q obvio habia mas frases como la q puse de nick pero en esas frases siempre quedaba claro en mi mente una cosa el amor siempre era de dos o mas personas, el perro y el dueño, la hija y el padre,el y ella ,pero yo solo te puedo decir que yo despues de pasar la experiencia q la otra vez no pude explicarte bien fue q descubri k el amor mas importante es el que le tenemos a dios y a nosotros mismos porque sin ese amor no podriamos ser capaces de compartir todas las visisitudes de la vida buenas, excelentes, malas o peores pero lo realnmente importante es q jamas estamos solos hasta cuando creemos estarlo siempre hay alguien q se acuerda de nosotros y yo siempre me acuerdo de ti porque es un amor autentico de compas,tio y sobrina o humano a humano la definicion q mas te guste es lo q quiero q sepas q es el vinculo q me gustaria q jamas perdieramos , gracias x seguirme queriendo aunk sea media pendeja para vivir , aunk me siga tropezando en la vida , aunk me ponga en mi madre yo creo q tu mano siempre estara para ayudarme a levantartme o para darme un sape x mensa y luego cagarnos de la risa y quiero q sepas q la mia tambien estara siempre tu sabes que te quiero un chingo y prometo guardar nuestro secreto el tiempo q tu quieras asi sea de x vida!ajajaja cuando estemos bien pasitas jijij tqm gracias pd tu sabes quien soy y la neta ahorita no quiero sacar una cuenta con mas calmilla espero q mañana xq ya me llaman pra jetearme ajajaja tqm

    ResponderEliminar