martes, 2 de octubre de 2007

Encuentro Con Cristo / La Carta

" Queridos Mamá y Papá :

Les Tengo algo importantisimo que decirles a ambos.
A papá desde que nací, mis pequeños ojitos te vieron y sentí la sensación de que algo nuevo me esperaba, y vaya que tenia razon pero escucha bien, me he sacado 10, he tenido diplomas y el año pasado el 1er. lugar de aprovechamiento escolar pero toooodos los logros que he alcanzado son por y para ti.

A Mamá, tu me has alimentado, enseñado, peinado, ayudado etc. ¿y mi agradecimiento? te estaras preguntando, pues es esta carta y lo mas genial, es mia con mi letra en vivo y a todo color asi que este es tu agradecimiento.

Y Para ambos, ! Tengo mucho mas que decirles pero en casa !

con Cariño su hija Karen. "

** SIN EDICION

No hay comentarios:

Publicar un comentario