martes, 9 de octubre de 2007

Diccionario San Escrin

Amor.- Combustible no renovable.

Amigos.- Tu y yo y otros cinco que estan en la banca esperando permiso para entrar.

LoveMeDo.- Canción de los Beatles que escucho cuando no tengo a nadie a quien cantarsela.

Libro.- El unico sustituto del Sexo.

Trabajo.- Eso que tanto me gusta que otros hagan por mi.

Hijos.- La Mejor Venganza de la Vida.

Messenger.- Especie de Paralisis Total que te impide desarrollarte en cualquier aspecto.

Depresión.- Estado de Opacidad Animica el cual te lleva a dejar las cosas a medias, motivado por un

Curiosidad.- Ese maldito gusano cerebral que te llevó a leer este blog inútil.

Interés.- Lo que me gusta que demuestres por mi y no quiero demostrarte yo a ti.

Viudo.- Mentiroso Feliz.

Comida.- Tacos

Secretaria.- Alguien quien no te debe importar pero te importa y a quien no le debes importar pero le importas.

EMO.- E stado M ental O cioso.

Pumas.- El amor de mi vida.

Blog.- Juguete nuevo que no se a donde lleva.

Cliente.- Es como tu vieja, no'mas que te paga.

Invierno.- La más democratica de las estaciones del año.

WalMart.- Disneyland para las mujeres, Tienda de Raya para los hombres.

Hermano Mayor.- Ese del que no quieres seguir su ejemplo.

Hermano Menor.- Ese del que no quieres ser ejemplo.

Conversación.- Competencia entre dos personas para ver a quien le ha ido peor.

Experiencia.- Consuelo para la vejez.

Conciencia.- El mejor de los amigos y del que huímos constantemente.

San Escrin.- Santo muy milagroso especialmente en Verano, y que descansa los domingos.

Yo.- Mal Hijo, Regular Esposo, Buen Amigo, Excelente Padre, del Amor . . . Luego Hablamos.

1 comentario:

  1. UNA DEFINICION MAS, CONVERSACION: MONOLOGO INDEFINIDO, EN EL QUE SE PARTICIPA PARA CORREGIR, O EVADIR.

    ResponderEliminar