miércoles, 24 de octubre de 2007

Departamento de Devoluciones

Creo que esta entrega también podria llamarse "de Dulce, de Chile y de Manteca" (dicho popular) por que va a ser muy variadita, trata sobre las experiencias vividas en esta primera semana en el exilio.

EL DOWNY

Resulta que siempre he tenido el sentido del olfato muy desarrollado, creo que soy una especie de Grenouille cachanilla; esta caracteristica mia es muy bonita cuando se trata de perfumes (femeninos claro), flores, comidas, y toda clase de aromas agradables, resulta también muy util por que en muchas ocasiones ha evitado que ingiera productos en etapa inicial de descomposición, cuando el olfato promedio no detecta ese olor tan caracteristico (sobre todo de las salsas y la leche). Pero como en todo, siempre hay un lado oscuro, cualquier olor desagradable es inmediatamente percibido y magnificado por mi nariz, es aquí donde entra en juego el Downy. Ultimamente he estado realizando yo mismo la tarea de lavar mi ropa, cuando no la lavaba yo, lo hacia mi ex-posa, pero bajo mis peticiones especiales. Ahora de regreso en la casa materna mi mamá tuvo la iniciativa de lavar mi ropa (cosa que agradezco, pero que no prefiero que no haga) ella es Downy-Lover, y yo pago las consecuencias, ando por la vida oliendo a viejita y con la nariz irritada pero con aroma floral. Ahora escondo mi ropa sucia en la cajuela de la camioneta, lejos del alcance de mi querida mamá.


LO DIJO BERMUDEZ

Son las cinco de la mañana, estoy soñando que entrevisto a Osuna Millan, y que estoy en la camara de diputados discutiendo alguna inciativa y que las arañas. Seis de la mañana, Don Augusto Hernandez Bermudez nos presenta la mas completa colección de canciones de Angelica Maria (quiero vomitar). Hace tanto tiempo que no escuchaba un comercial del TC Worty ! Esto es todos los dias . . . .



LOS PASOS

Anoche (como las tres de la mañana) desperte con el sonido de unos pasos, me alegré, por un momento pensé que era la Karen que venia a acostarse conmigo como lo hacia casi todas las noches, no fué así, eran los pasos de mi mamá. Entristecí, abracé a mi almohada y me dormí pensando en que amaneciera pronto para poder verla.

2 comentarios:

  1. jajaja en cuanto a mi grand mere ya quisiera yo oler asi jajaj tienes razon enk no es muy buenop pra ella pro plis recuerda el olorsillo de las vacas pasadas q dejaste tu ropa varias semanas en la cajuela jajaja (no es cierto) yo casi siempre huelo a polvo xq en mi casa le ponen suavisantre a la ropa pro como nadie esta se queda colgada todo el dia y para cuando alguien llega y la baja solo huele a polvo, por otro lado a mi tambien me pasa lo de los pasitos pro diferente claro a veces quisiera estar con mi mamy mi hermano y porsupuesto mi perra pro pues solo hay silencio y oscuridad pd: felicitame xq ayer cumpli 5 mesesillos de abstinencia de todo tipo es duro pero x ahora es la unica solucion asi q para no sucumbir leo mails y escribo jajaja bye

    ResponderEliminar
  2. Curioso, ahora escuchas los pasos de tus hijas y quisieras escuchar los de mama. Asi es esto !

    saludos !

    ResponderEliminar