viernes, 23 de noviembre de 2007

Bajo Una Luna Hostil


Miercoles 21 de Noviembre 2007 Por fin llegó la hora, hoy es el dia del concierto mas esperado (por mi almenos), Soda Stereo en Los Angeles !! Aún recuerdo los conciertos a los que asistí en la Plaza Calafia hace ya algunos años, siempre fueron de lo mejor. Mis espectativas eran altas, tenía boleto de buen lugar, y aunque me hubiera gustado que tu también fueras iba muy bien acompañado con mi amiga de 20 años, no, no de edad, De Conocernos !! El viaje fué cortesia del Manuel y su Sra. yo con gusto cooperé para los gastos con lo que me correspondia y un poco mas (mendigo plan mio para no manejar) Nos fuimos a los Angles via San Diego, salimos de Mexicali a las doce de medio dia, una hora de fila , "agarramos carretera" a eso de la una de la tarde. Saliendo de San Diego mendigo trafico, a vuelta de rueda. Despues de mas de dos horas Llegamos !!. El viaje fue muy divertido, todos de muy buen humor. Entramos al estadio,eran las seis de la tarde mas o menos, no habia mucha gente, al ver el lugar que ocupariamos en ese amplio inmueble, Sorpresa! enfrente ligeramente a la derecha del escenario. Jamás vi concierto alguno tan de cerca. En algunas ocasiones a cinco metros del Cerati. Sabia que tendria un buen lugar pero nunca imaginé que seria tan bueno. El concierto inició a las ocho treinta, el lugar parecia que no se llenaría, pero al final terminó casi al 95%.
"Arriba Los Angeles... Preparados Para Una Noche Larga? . . . Bienvenidos al Juego de Seducción "
Dietetico//Imagenes Retro//Texturas//Hombre al Agua//Ciudad de la Furia//Pic Nic en el 4to.B//Zoom//Cuando Pase el Temblor//Final Caja Negra//Tratame Suavemente//Signos//Sobredosis de T.V.//Danza Rota//Persiana Americana//Fue//En Remolinos//Primavera Cero//No Existes//Sueles Dejarme Solo//El Septimo Dia//Un Millón de Años Luz//De Musica Ligera//Disco Eterno//Cae el Sol//Prófugos//Nada Personal//Te Hacen Falta Vitaminas.
28 Canciones, Cientos de Recuerdos, 25 Mil Asistentes, 2 Bellezas Argentinas, 4 Bud's y 2 horas y media de Excelente musica. Soda Stereo conserva el mismo sonido, la misma calidad, no cabe duda, el tiempo no pasa por Soda. A las Once de la nocha inicia el Plan Fuga, con el estomago vacio por que no encontramos un lugar decente para comer. Me dormiré un ratito para ayudar a manejar al Manuel. Maldito Gimnasio me tiene acabado. No voy a mentir, no tengo la mas minima intencion de manejar, estoy muy cansado, el Manuel es mas joven, el todavia aguanta estos trotes, yo también, pero no quiero. A las cuatro de la Mañana llegamos a Mexicali, gracias a Dios y al Manuel. En resumen, me traje de Los Angeles Una Gran Sonrisa, Una Cara de Felicidad, Dos Souvenirs y un chingo de fotos y videos.

Mi gusto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario