martes, 27 de noviembre de 2007

"Pan"

Te conocí hace exactamente treceañostresmesescuatrodiasunahoraydiezminutos, aún recuerdo claramente como fué, puedo recordar y casi revivir el momento en que te ví por primera vez, fué como si hubiera hecho un pedido especial con la mujer de mis sueños, tal como la queria, asi apareciste tu. Cabello negro (muy), rizado, piel blanca (muy), hermosa (muy), camiseta morada en tono ligero, jean's despintados, tenis reebok. Aun recuerdo la pregunta "esta es la casilla 352?" respuesta seca "esta es la 352 basica y aquella es la contigua".
Sinceramente puedo decir que me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi, todo ese dia el objetivo fué claro, conseguir la mayor informacion posible, al final mision cumplida. Tenía todo lo que necesitaba saber TU NOMBRE y la ubicación no muy precisa de tu domicilio, lo demás ya era trabajo de "inteligencia", al dia siguiente conseguí tu telefono y tu domicilio exacto. Esperé pacientemente para hablarte, no queria hacerlo muy rapido para que no se notara esa mendiga desesperación que tenia. Esperé tres dias (largos), te llamé, me recordaste, platicamos, te invité a festejar mi cumpleaños (en quince dias) aceptaste. Fuimos a cenar en mi cumple, mas platica, mas me gustabas. Bien que me acuerdo del Sandwich que me preparaste "Karina Style" era delicioso, quizá por los ingredientes rarillos que le pusiste, o quizá por que lo habia preparado la mujer que me gustaba tanto. Recuerdo esas platicas casi dormidos en el carro afuera de tu casa, tres cuatro de la mañana era el horario comun. Recuerdo tambien la ida a Sunbeam Lake, Dos de Enero 1995. Desde entonces no he empezado mejor un año.
Te acuerdas cuando conseguimos el departamento? Despues de visitar muchas "pocilgas" encontramos el lugar perfecto para iniciar la vida juntos "Herreros 2020".
Años dificiles los primeros, la television digital (solo funcionaba a base de golpes). Las Vacas Flacas nunca fueron tan flacas como en esos dias en que nos armamos de valor (o enloquecimos totalmente) y juntos y al mismo tiempo renunciamos a nuestros trabajos, a vivir de amor se ha dicho, lo malo que despues de un mes también necesitabamos comida, como olvidar a tu hermana que nos ayudó tanto en esos dias. Vino después el primer embarazo, fallido por cierto, felicidades vas a ser papá, lástima no vas a ser papá, Un dia muy triste. Pero como Dios siempre nos ayuda, un año después nuevo embarazo, todos los dias hacerte lunch, y comprarte chetos. Dios, en que mendiga coladera se fué todo ese amor?
Un par de años despues, como el medico recomendó, llega la B, la situación es totalmente diferente, tenemos casa new, cierta estabilidad, y todavia nos queda bastante amor.
Pero. . . . como debe de ser, por que dedicarnos a ser felices si podemos darnos en la madre mutuamente?
Ahora recuerdo todo esto y siento pena por nosotros, nos veo en este estupido pleito legal, en la eterna lucha de fuerzas. El amor hace tiempo que se fué, pero en su lugar aún vivía un gran cariño y agradecimiento por todas las cosas que hiciste por mi.
Ahora tengo algo que decirte.

A partir de hoy, mi unica tarea contigo sera olvidarte.

"I don't love you anymore. Goodbye."

No hay comentarios:

Publicar un comentario