jueves, 8 de noviembre de 2007

El Error De La Luna

Sep-06-1995.

"Secretos Siempre Guardados
Listos A Ser Compartidos
Entre Polvos Olvidados
Esperando Siempre En Calma
Muchas Veces Ignorado
Sin Rencores Espera
Mudo Buscando Una Voz
Que Le Devuelva La Vida
Que Rezagado Perdió"

G.A.M.


El Post de hoy lleva una dedicatoria especial, es el cumple de una amiga entrañable, una persona con la que compartí alegrias y tristezas por igual. Alguien que en su momento ocupó la primera posición en mi ranking personal de amistades (fuertes declaraciones!) Una amistad de esas que son para toda la vida. Lastima, no fué asi.
Cosas de la vida. Han pasado muchos años desde la ultima vez que hablamos como grandes amigos, sinceramente me gustaba mucho su compañia, su amistad y sus locuras. Ahora ya hasta su cumpleaños puedo olvidar, fué necesario que terceras personas me lo recordaran para dar con el.
Tal como lo hice el año pasado, le enviaré una felicitación por mail, y seguramente, tal como lo hizo el año pasado la contestará de manera generica "a todos los amigos que me felicitaron . . ." no problem. Al fin de cuentas ni Yo ni Ella somos mas los Yo y Ella que fuimos. Voy mas lejos, tal vez el Yo y Ella que somos no llegaríamos ni a la mitad de la amistad que fué.
AnyWay.
Felices 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario