lunes, 19 de enero de 2009

Pena Ajena

El proximo mes de febrero mi Mexicali querido será la sede de la Serie del Caribe de beisbol invernal, en la cual participan cuatro paises: Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y Mexico.

Este evento goza de un gran prestigio en el mundo del beisbol, por el excelente nivel de los jugadores participantes. Durante muchos años Mexicali buscó tener la sede del torneo, pero por muchas limitantes de infraestructura no se nos habia concedido.

Por fin después de mucho batallar y de mucho invertir (estadio practicamente nuevo y muy bonito por cierto) este 2009 tenemos el honor de recibirlo. yuupiii.

Lamentablemente no será como todos quisieramos, con una ciudad en condiciones dignas de recibir a todos las personas que nos visitarán para participar o simplemente disfrutar de este evento tan bonito.

Mas de un año tuvo el Sr. presidente municipal Rodolfo Valdéz (PAN) para organizar la fiesta y resulta que a quince dias todo es un perfecto caos, el peor de los escenarios es el que enfrenta actualmente mr. president, todo está a la mitad, la limpieza se quedó a medias, el grafitti a medias, la repavimentación a medias, la carretera al aeropuerto ... esa ni a medias llegó. Ayer pasé por esa carretera y con pena veo que los 10 kilometros que le tocaban arreglar a la federación lucen totalmente terminados desde hace dos meses, y los cuantos metros que le tocaba arreglar al mr. president pues no´mas no, hasta ayer solo tenia parches , malogrados parches.
El paso a desnivel del Costco igualmente sin terminar, se supone que deberia estar listo para diciembre, ya nos pasó la navidad encima y sigue igual. Hoy lo escuché decir respecto a ese paso a desnivel " esta semana abriremos el paso pero solo a vehiculos ligeros, por que el concreto necesita mas dias para fraguar, ya para la proxima semana solo faltarán detallitos como la semaforizción, la pintura etc. " Detallitos mr. president?? Está bien que sea usted muy inutil, pero no lo ande divulgando por favorrrr.
Ayer debatia con mi hermano sobre quien era peor, si mr president o Jaimito Diaz, el debate terminó cuando mi hermano dijo: Por lo menos Jaimito sacó la fiesta adelante (los 100 años de Mexicali) pero este wey ni la fiesta. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario