martes, 6 de enero de 2009

(Des) Propositos 2009



Como ya es toda una Tradición, aquí tenemos la segunda entrega de los (des) propositos de Año Nuevo. Solo que con una pequeña modificación muy al estilo de San Escrin, ustedes saben nosotros siempre innovando. Los propositos 2009 vienen en forma de Dont´s

1.- No Me Voy a Morir. Ya se que esta no es chamba mia, que le corresponde integramente a mi Dios, pero si por mi fuera pues la neta que este año no lo tengo ni tantititito contemplado el morirme.

2.- No Me Voy a Casar. Eso si me corresponde a mi. Asi que ya saben, ni lo intenten. ja!

3.- No Voy a Tener Mas Hijos. Eso no quiere decir que no lo voy a intentar ... Ustedes me entienden.

4.- No Voy Engordar. Este me gustó. Por que siempre promete uno meterse al Gym y no salir de ahí hasta estar igualito que el Chayanne ... y la realidad es otra. Asi que este año con no subir me conformo.

5.- No Fumaré. En realidad fumo dos o tres cigarros al año y producto de la felicidad etílica. Pero mi desproposito de este año es terminarlo libre de tabaco.

6.- No Me Gastaré Todo lo Que Gano. Por lo pronto pienso seguir algunos consejos de mi amiga la capitalista, aunque todavia no decido cuales :)

7.- No terminaré el año sin estudiar algo. Aunque sea punto de cruz o belly dance pero de que aprendo algo nuevo lo aprendo. Por que este 2008 me hice wey y no me metí a ninguna de las clases que quería.

8.- No olvidarme de mis papás. Y no es que sea el peor de los hijos ni nada de eso, lo que quiero es hacerles un lugar en mi agenda y no no´mas realizar las clasicas visitas obligadas.

Bueno, como en ningun lugar especifica que los propositos tienen que ser 10 pues aquí le dejamos. Como verán no mencione a mis hijas en ninguno de ellos, es que creo que con ellas estoy muy bien.

Ya veremos como me va. Prometo informarles puntualmente cuando mi voluntad se quiebre y dé paso al incumplimiento de alguno de mis (des) propositos 2009. Excepto el número uno, claro está.

Feliz Año amigos!!!, gracias por todo lo que me dan, no se como pagarselos y la neta ni ganas tengo.
jajaja.
besos y abrazos sin límite de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario