jueves, 22 de enero de 2009

Segundo dia del Reality Show “Mintiendo por un Sueldo”

El dia de hoy el aforo es igual que ayer, muchas llamadas y lógicamente también muchas visitas, ya nos traen un poco cansados asi que las estamos filtrando directamente en el telefono, como nuestra oficina tiene un domicilio un poco complicado solo les damos la dirección, con la cual seguramente se perderán, pero si tienen poquita iniciativa para pedir mas datos hasta un croquis les mando, ja!
Me da risa ver como algunas escuchan el dato de la dirección sin la menor importancia, bien podría decirles es en el Boulevard Lázaro Cárdenas 666 entre Periferico y Calle Once (jaja no´mas como 10 kilometros de locales comerciales jajaja) y ellas no´mas dirían “ok, muchas gracias”. Ahí las quiero ver peinando todo el sur de la ciudad buscando la ofis, y todo no´mas por no pedir mas información.
A estas horas de la mañana todavía no hay favorita. La que se ha llevado la mañana es una candidata que vino acompañada de su mamá!!!!!!!!!!! Y la señora entró a la entrevista y toda la cosa, aunque es de entenderse, la niña solo tiene 20 añitos, yo creo que no sabe ni lavar sus calzoncitos ella sola. Por que algunos padres se empeñan en criar hijos inútiles????
Por fín hay luz en este tunel, acaba de venir una señora que seguramente será finalista, ya me estaba cansando de entrevistar sin éxito.
Bueno, después de recibir una gran cantidad de solicitudes, el dia de hoy tenemos tres finalistas mas. Hasta aquí hemos llegado, ya no pienso entrevistar a nadie. Bueno, no´mas a la de los ojos negros y ya.
En resumen siete fueron las semifinalistas, después de ser entrevistadas por el Gran Elector el número se ha reducido a 3 finalistas, alguién propone una etapa en traje de baño, a mi me parece un exceso pero ... quién soy yo para opinar. Ja!
Mañana les digo en que terminó esto.

1 comentario:

  1. Naaa... la neta es que a los 20 años no creo que supiera que decir, por eso necesito el apoyo de su madre ¬¬ noo eso si me resulta un poco patetico, ojala gane la de y donde esta el muchacho para que me vea?? jsjsjs sirve que subes las fotos a ver si de head hunter puedes ser contratado jsjsjs

    ResponderEliminar