martes, 20 de enero de 2009

"Y donde sta el mushasho, pa´ que me vea"


Si, Así dijo la aspirante a secretaria.

Resulta que ayer puse un anuncio en el periodico solicitando una secretaria, no es para mi, es para un cliente que cada que ocupa una secre me la encarga a mi.

El Anuncio decía así: Solicito secretaria, 18 a 30 años, excelente presentación, sin problemas de horario, y las demás cosas esas de informes a tal numero con tal persona.

La respuesta fué abrumadora, hasta parece que estamos en crisis. 24 solicitudes e igual numero de entrevistas entre las diez de la mañana y la una cuarentaycinco de la tarde. Francamente terminé enfadado, sobre todo por que al menos la mitad vienen a pedir el empleo sin la mas minima intención de tomarlo, como que vienen a tranquilizar su conciencia o la de su madre.

Hubo de todo en la pasarela, un par de muy buenas candidatas y claro varias que sobresalieron y no precisamente por sus capacidades.

La que se voló la barda fué la que nos patrocinó el titulo de este post. Ella vino en el momento en que yo salí a mi casa a darle de comer a Snoopy, al regresar me platicó Diana sobre este extraño personaje que trajo su solicitud pero olvidó pasar por la escuela. Con un tono al mas puro estilo de la nacaranda manifestó su gran deseo de obtener el empleo, y fué ahi en donde pronunció su memorable frase. Segun Diana solo le faltó decir "y con quién me tengo que acostarrrr?"

En fin, gajes del oficio.

También llegó una que al leer su solicitud por poquititito suelto la carcajada frente a ella, tuve que pensar en cosas feas para no reirme: Decia... Empleos anteriores: Dorian´s (una tienda departamental) Jefe Inmediato: Carlos Slim !!!! Ese es humor del bueno. ja!

Me daban ganas de decirle, dame su celular y tienes el empleo. jajaja.

Al final parece que tenemos un empate en primer lugar, a ver mañana como nos va.

uffff, casi olvido mencionar a la tipa que vino primero, solicitud en mano y un enoooorrrrrme chupete entre cuello hombro y seno. Que es esoooo?????

No se puede andar por la vida con tales muestras de felicidad conyugal y mucho menos ir a pedir trabajo asi. Ya no hay decencia en este mundo.



2 comentarios:

  1. jajajaja no mammmmmmmmm jajajajaj Carlos Slim jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No ma...me tuve que echar este para poder entender el primero pero jsjsjs, que imaginacion tienen algunas personas, jajaja... lo de las muestras conyugales para eso tienen maquillaje... cuando necesite una secre te contacto

    ResponderEliminar