martes, 18 de agosto de 2009

Hifacespace



Que pasa con eso de las redes sociales?
Ya me cansé de andar repitiendo mi perfil en cuanta red social se pone de moda, Hi5, Myspace, Facebook todas son lo mismo, a pesar de que los puristas digan que no, es la misma gata no´mas que con diferentes herramientas. Y por si fuera poco, todavía tengo el Blog, asi como que pa que amarre. Hasta el Messenger me da la opcion de contar mi historia con fotos y toda la cosa.
Se me ocurre una idea, voy a crear perfiles diferentes en cada cuenta, asi por lo menos no me voy a hartar repitiendo lo mismo en cada una de ellas. Ja!
Lo curioso de todo esto es que a la red social que me meto me encuentro a los mismos weyes; le escribo un saludo a alguien en myspace y a los 30 segundos estoy platicando con el por Messenger, y luego a los tres dias veo su respuesta en myspace y le contesto, y asi hasta el infinito, parece cosa de locos. Y de los passwords... mejor ni hablamos.

Por eso, como el nombre de mi post lo indica, haré una propuesta para fusionar a hi5-facebook y myspace en uno solo, asi bastará con solo actualizar una cuenta, para que automaticamente nuestras vidas en esos tres lugares estén al dia. Seguramente alguién invetará una nueva red que se ponga de moda, dado el caso solo será cuestión de anexarla a la mega red y listo. No olviden que esta idiotez la vieron primero con SanEscrin.


Por cierto, eso de Red social suena muy ñoño. Alguien tiene un nombre mas decente para esto?

Mucho me temo que esto de la permanente comunicación del Internet y su cada vez mas facil acceso nos ha dejado entre otras cosas una enorme perdida de tiempo. Ahora mismo deberia estar leyendo algo productivo, pero en vez de eso, estoy criticando lo que yo mismo estoy haciendo, hagan de cuenta como el perro que se persigue la cola.

Me pregunto si alguien ya se habrá tomado la delicadeza de calcular el costo en horas hombre perdidas a causa de el turismo de ocio en Internet.

Sería un dato muy interesante, me pondría a buscarlo en Internet, pero tengo que actualizar mi Facebook y subir algo a mi Twitter.

Por lo pronto ustedes en leer esto por lo menos invirtieron cinco minutos, que en pesos vienen siendo como diez pesos, pareciera poco, pero sumenle lo que han gastado en ver mails repetidos, cadenas de oración, chistes malisimos, releer perfiles, ver fotos de desconocidos, actualizar los ultimos cinco minutos de sus vidas, chatear con su compañero de enfrente, y en muchisimas cosas mas que nos ofrece el Internet para gastar nuestro tiempo, y verán en lo que esos 10 pesos se pueden convertir.



1 comentario:

  1. Yo por eso no tengo ni hi5, ni twitter, ni facebook, ni nada solo el blog y mis 2 cuentas de correo, que por cierto la de gmail ni la uso, jijiji.

    A poco si vives en afganistán?

    ResponderEliminar