martes, 25 de agosto de 2009

La porra te saluda ...



Este dia ha sido tan estúpidamente malo que la neta ni ganas tenia de escribir, dos cosas me han traido jodido, el regreso a clases y el regreso del Jedi version exvieja loca.
Muchas veces vi en los programas esos de investigadores y casos sin resolver a esposos que mataban a sus viejas y yo no´mas pensaba: ya ni chingan, tan facil que es no´mas divorciarse y ya.
Uffffff!!!!!!
Si “fuera” sabido…
Ahora pienso: Pobres batos, no merecen ir a la carcel.
Muchas cosas me ha hecho mi ex, pero ayer si se pasó de rosca, por puritita pinche loquera se le ocurrió que era buena idea discutir babosadas y negarme la celebración del cumpleaños de mi hija. Vieja mendiga!

Me tuve que pasar la tarde en la casa chillando y tragando nieve (cuantas cajas de nieve se tiene uno que comer para olvidarse del cumpleaños de su hija?).
Deveritas que me dieron ganas de mandarla con el pozolero de Tijuana. (Hija si un dia lees este post, ya sabes que es mentira. Ex vieja si un dia ves este post sabes que es la pura verdad).
De lo de hoy ya mejor ni hablamos.
En fin, el dia solo lo salvó el hecho de ver a mis hijas saliendo de la escuela, y la ida a comer hamburguesas en compañía de Greis.
Ahorita me puse a jugar un rato ciber poker para aliviar el estress, me encanta eso de jugar, podria jugar por horas, pero tengo un pequeño problema, Tengo Hambre!!!!
Acabo de cumplir un mes con Greis, y literalmente nos hemos pasado el mes comiendo en la calle, asi que mi refrigerador está mas vacio que el cerebro de la Gordillo.
Ayer comí costillas asadas, me sobraron dos, asi que pienso hacerles los honores, peeeero… Maldicion! se me olvida que no tengo microondas, y así frias parecen restos de perro atropellado. No way.
Ahora me debato entre comer tortillas de harina con salsa o cereal con cocacola. Asi es, con cocacola, por que han de saber que en la casa de un hombre que vive solo hay algo que no puede faltar …
Una botella de leche descompuesta.
San Escrin Sufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario