jueves, 6 de agosto de 2009

Dos Años Después ...


Hace dos años exactamente, mis hijas y yo visitamos este hermoso lugar. Las cosas eran muy distintas a lo que son ahora. Ese fué el primer viaje que realizamos los tres solos, solitos, y he de decir que apesar de no llevar madre, nos la pasamos a toda ....
Recuerdo muy bien todo lo que hicimos, y lo felices que estuvimos, también recuerdo ligeramente un aire de nostalgia.
Dos años después te das cuenta de que los tiempos y las personas cambian; aunque a mis hijas eso no les importa, ellas como es costumbre se divirtieron de lo lindo, pareciera que llevan la felicidad por dentro.
Resulta muy bonito compararlas con ellas mismas de hace dos años, y ver como han crecido y avanzado. La natación para mi Karen es casi pan comido, solo le falta practica, y mi Brenda sin miedo como siempre, seguramente aprenderá a nadar hasta sin darse cuenta. Disfruto muchisimo estar con mis hijas, a pesar de que a veces se pelean, la mayor parte del tiempo están riendo o diciendo frases chistosas. Cuando estabamos en la playa Brenda decía "Hay, quién me prodrá llevar a las olas? Quiero ir, pero no se quién me pueda llevar" todo esto en voz alta claro, y mi hermana Rosario le dijo: Yo te llevo... Luego me comenta mi hermana "Brenda piensa en voz alta y así obtiene lo que quiere" Y yo pienso ... Creo que un dia de estos utilizaré esa tactica.

Por mi parte he de decir, que la pasé muuy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario