miércoles, 11 de noviembre de 2009

Amor Por La Música



Como todos ustedes saben, y si no saben pues se van a enterar ahorita, mi Karen toma clases de piano, este es su tercer año de clases y puedo decir con mucho orgullo que cada dia va mejor.

Adicionalmente a esto resulta que tambíén va a tomar clases de guitarra en su escuela, asi que no me crean , pero a mi se me hace que seré orgulloso padre de una Rock Star.

Sus clases de guitarra comienzan el proximo martes, asi que hoy me preguntó si le iba a comprar su guitarra, a lo cual le contesté que no.
Carita triste :(

Le expliqué que hay muchos gastos que hacer, que su guitarra ya estaba en el presupuesto, pero que la fila era larga y a la tal guitarra su turno le llegaria por ahi del proximo lunes.

Le valió madre mi explicación.

Carita más triste :((

Yo puedo aguantar todo, menos el sufrimiento infantil. Así que después de mucho pensar y acomodar números le notifiqué a la Julieta Venegas del 2020 que tendría su guitarra más rápido que la ... navidad. Asi que enfilamos directito y sin escalas a la tienda de cosas para musicos, poetas y locos.

Su carita mejoró notablemente sin llegar a la sonrisa. :

Ya una vez en la tienda de Guitarras no´mas veía como se le iban los ojitos por su guitarra. Después de muchas instrucciones y hasta la firma de una especie de poliza de garantia (no sabia que era tan complejo eso de comprar una guitarra, por un momento pensé que estaba comprando un lote en San Pedro Residencial) mi Karen recibio su flamante instrumento, con estuche y toda la cosa.

Salimos de la tienda y antes de abordar mi camionetota se me acerca y me dice con la carita más tierna que he visto:

Gracias papá, y me da un beso.

Ahora sí, carita feliz . . . pero la mia !!!
:))
No se cuanto tiempo voy a durar en este planeta, no tengo ni idea, lo que si sé es que cuando me toque la retirada me iré hasta la madre de tanto lindo recuerdo.

No cabe duda, soy un hombre Feliz.

1 comentario: