lunes, 2 de noviembre de 2009

El que por su gusto es buey...


El año pasado asistí a una reunión de viejos amigos, creo que mi vida social se está convirtiendo en eso, reuniones de "viejos" amigos. jaja.
Any way.
Algunos de los ahi reunidos eramos divorciados, la mayoria casados y uno de ellos era Recién Casado.
La reunión se terminó hasta muuuy de madrugada, yo me retiré feliz, como no tengo quien me regañe pues me fuí a mi casita a dormir a gusto (si, ya se que tampoco tengo quien me reciba, pero me vale, jaja).
Todo eso sucedió en la noche de un sabado.
Para el miercoles siguiente me fuí al applebees con una amiga a ver un partido de la Seleccion Mexicana, estabamos exactamente en el medio tiempo cuando suena mi celular, numero desconocido...
contesto y escucho la voz de uno de los weyes de la reunion (el recién casado).
Con una voz que en otros tiempos tristemente podria haber sido la mia, me dice "Oye SanEscrin, te acuerdas a que hora nos fuimos de la reunión el sabado?"
Of course le dije yo en perfecto español.
"Ah, okey, te voy a pasar a mi esposa para que le digas a ella también"
WTF!!!
(rayos, hasta las lagrimitas se me salen no´mas de acordarme... y ni crean que es por mi amigo)
Y en efecto, así fué, después del saludo la Doña procedió a preguntarme sin tantitita verguenza (neta señora, no le da pena? )
"oiga pues, no´mas queria saber hasta que hora estuvo este animál en la reunión?"
lo de animál fué de mi cosecha, ella no lo dijo así muy apesar de que mi amigo se lo merecía.
En fin, le dije a la señora que su marido se habia retirado a las cuatro de la mañana igual que todos nosotros, y que le juraba por SantaMarthaDeLosMisterios que su maridito no habia hecho nada malo.
"Okey, muchas gracias" dijo la desvergonzada al tiempo que le regresó el phone al animal.
"Oye, pues muchas gracias, ahi te encargo que esto quede entre nosotros"
Claro que si, no te preocupes, nadie se va a enterar. (asi que ya saben, no le digan a nadie, esto queda entre nosotros 25. ok? )
A que viene todo este cuento???
Pues todo esto viene a colación por que el fin de semana pasado fui a Home Depot y aquién creen que me encontré ???
Ps al recién casado y a la desvergonzada claro!!
Nos saludamos efusivamente y el wey procedió a a presentarme a su señora esposa...
"Mira vieja, el es SanEscrin, es con el que hablaste aquella noche, el de la llamada. Te acuerdas?
Ella solo agachó las orejas y dijo "No, no me acuerdo, pero mucho gusto"
Ignoro si ella mentía o en verdad ya lo habia olvidado, pero evidentemente el NO.
Y no es por darle ánimos, pero se me hace que no se le va a olvidar.
Y también se me hace que le han de haber puesto otra chinga cuando llegó a su casa ese dia.
Yo solo pude pensar: Par de weyes, si supieran que bonito puede ser el matrimonio y ellos gastandose el amor en tarugadas.
A ver cuanto aguantas! yo me aventé 11 años...
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario