viernes, 6 de noviembre de 2009

Arbitro, La Porra Te Saluda ...


No lo puedo negar, estoy muy feliz.

El mundo puede estar lleno de tragedias como la crisis económica, la inseguridad, el alza de los impuestos, tu yo y las nubes (de mi cabeza) y hasta el infumable torneo que mis amados Pumas han presentado, casi casi cualquier cosa que se les ocurra, pero todo esto se olvida por un momento cuando le ganamos a las wilas del América.

No crean que no sé perfectamente que esto es una estupidéz, claro que lo sé pero me vale.

Amo el futbol, amo a mis Pumas y odio a muerte a las Wilas, por eso disfruto tanto los partidos como el de hoy, en el que muuy a pesar del arbitro GANAMOS!!!(cuanto le habrán dado a ese wey para que descaradamente pitara a favor de las Wilas?).

Justicia divina, Dios existe y le va a los Pumas.


En la vispera del partido me calenté, me envalentoné y aposté. Casi no lo hago, por que es muy feo perder un juego y además tener que pagar algo. Pero tengo un amigo Americanista (amierdicanista dijeran los que saben ... ofender) que me lanzó el reto.

Apostamos? Okeey.

Después de pensarlo un poco decido que si he de apostar, pues que de una vez sea algo que duela. jajaja. Así fué como nos aventamos al ruedo y decidimos apostar una foto con la camiseta puesta del equipo rival. Rayos! Bien dijo mi hermano, eso no se apuesta. Pero ya habia habierto mi enorme boca, asi que la apuesta quedó en pie. Ah pero no crean que ahi queda la cosa, la tal apuesta incluía fotografia y además el perdedor tendría que subirla a su facebook, myspace y hi5. Y como debe de ser aqui en mexicali no podía faltar el 12 de cheve, pa amarrar.

Asi que esperen proximamente la publicación de la foto de mi amigo Americanista, vistiendo como visten los hombres, de Azul y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario