martes, 3 de noviembre de 2009

A las pruebas me remito

No se por que tengo la impresion que un dia de estos me despertaré como personaje Kafkiano, totalmente metamorfoseado, en pantuflas, delantal y con tubos en la cabeza.


He aqui dos pruebas irrefutables de que me estoy convirtiendo en una Doña.

PRUEBA NUMERO UNO:
El dia de ayer mis hijas no tuvieron clases por que en México celebramos el Dia de los Muertos. Entonces pasé por ellas temprano a su casa y mi Karen me dijo que en la escuela les dejaron de tarea vestir una calavera (costumbre muy mexicana ). La tal calavera es un recorte de huesos impresos en papel bond de una altura mas o menos de 25 centimetros. El caso es que nos fuimos a la casa de mi mamá y mi karen me dice:


Papá, quiero que le hagas un short de mezclilla a mi calavera

Ok hija, entonces necesitaremos pegamento.

Para que papá?

Pues para pegar el short.

No papá, no lo quiero pegado, lo quiero cosido.


Rayos!


Asi que ahi me verán, cortando y cosiendo un short de mezclilla como para barbie embarazada. Lo bueno es que eso de la cosida se me da muy bien :) .


Claro que la Brenda también pidió lo suyo, pero eso fué mas fácil. Ella solo pidió una falda.


No es por nada, pero las dos prendas quedaron de lujo. Mi mamá me vió y me dijo: Hay hijo, no te habrás equivocado de profesión ???








PRUEBA NUMERO DOS:


Ya tengo mi tarjeta de Club Calimax, asi que ya puedo hacer mis compras con descuento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario