sábado, 13 de febrero de 2010

Telepateando





Hoy fue el llamado “Encuentro con Cristo” de mi hija Karen. Como asiste a una escuela de monjas católicas tiene dentro de sus actividades algunas de carácter religioso, como esta.
Según mi apreciación los encuentros con Cristo resultan bastante benéficos para los niños en general y para mi hija en particular.
Recuerdo el primero de ellos, en segundo de primaria. No se que les habrán dicho las madres en se entonces, pero mi Karen salió casi casi iluminada y con una idea mas clara de la importancia que tiene Dios nuestro señor en la vida de todos nosotros.
La llevé a las ocho de la mañana y pasé por ella a la una quince de la tarde. El encuentro concluye con una misa a la cual pueden asistir los padres de familia. La misa inició con una pequeña charla del Padre donde repasaba algunos puntos vistos en la reunión del dia. Para mi sorpresa el tema que trataron fue LA CONCIENCIA.


Rayos, ahora si creo que estamos conectados hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario