lunes, 1 de julio de 2013

Big





Alguna vez vieron esa película llamada BIG  con Tom Hanks y Elizabeth Perkins ??

Era la historia de un pre adolescente que un dia le pide un deseo a una maquina de feria, "Quiero ser grande", le pide. A la mañana siguiente despierta con la sorpresa de que su deseo se ha cumplido y ahora es un tipo de unos 25 años mas menos.

Huye de su casa y en el transcurso de la historia se consigue un trabajo en una fábrica de juguetes donde curiosamente su escasa edad mental resulta ser un gran activo.
A la par de su éxito laboral también consigue el amor. Una ejecutiva de la empresa se rinde ante su infantil personalidad y se enamoran.
Como parte de la historia el cuenta con el apoyo de un amigo de su misma edad el cual le ayuda a ubicar la máquinia de los deseos para anular el hechizo y recuperar su verdadera edad.

Al final (lo siento, pero se los tengo que contar ) el amigo logra ubicar la máquina y el protagonista tiene que decidir si deshacer el hechizo y recuperar su pubertad y a su familia o quedarse así como adulto con el que al parecer es el amor de su vida.

Cuando vi esa película yo tenía unos 19 años mas o menos, y desde entonces a la fecha la he visto una veintena de veces por lo menos, y en todas y cada una de ellas en mi mente siempre está el pensamiento "quédate con ella!" lamentablemente nunca me ha hecho caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario