lunes, 8 de julio de 2013

Metamorfosis







Juro que no sé como pasó, no sé en que momento ni como ni por qué, el asunto es que un día cualquiera desperté convertido en ese asqueroso dinosauro conocido como Celosaurious Rex. Y cual bestia salvaje me di a la tarea de seguir mis mas primitivos instintos y con ese pretexto cometer una serie de barbaridades de las que ahora simple y sencillamente me arrepiento.

Podría pensar en justificaciones, pero la verdad es que ni caso tiene, independientemente de las circunstancias mi inteligencia debe ser superior a la mostrada estos últimos días.

Asi que, este perro castigado suplica perdón y claro está, toma las medidas pertinentes para aprender de sus errores y no volver a gastar la vida en babosadas.

Creo que iré a la librería a buscar  “Plato de Menudo para el Alma” a ver si con eso se me pasa la cruda moral.

En fin, como decía aquel “bonito” slogan mexicano: 

Arriba y adelante!





SanEscrinSePortaBien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario