lunes, 29 de diciembre de 2008

3, 2, 1 ...

Increiblemente el 2008 se acabó.

Para mí es algo especiál por que en realidad no sabía como iba a terminarlo. Fué un año muy emocionante, mucha adrenalina, mucho estress, muchas broncas y tambien mucha felicidad, muy buena compañia y mucho amor.

He estado pensando en los sucesos mas importantes de este 2008 y creo que estos son los ganadores:

1.- La graduación-Embarazo-Boda-similares y conexos de la Martha. (estoy pensando que nadie ha reactivado la economía tanto como ella , por que con todos sus eventos motivó el consumo impactando positivamente a la economia. Es solo una teoria).

2.- La boda del Alfred !! Este evento está aún en revisión, por que todavía no lo puedo creer.

3.- La Pedida de la Emma. Sorpresiva por que no la esperaba en este año, pero excelente noticia de 2008.

4.- Yo quisiera que aquí estuviera otra boda, pero lamentablemente no. Aquí va el recuerdo de dos queridos amigos, El Yupi y el Hector Zamora, los dos caídos en el cumplimiento de su deber... darnos la alegria de su amistad. Q.E.P.D.

5.- Mi Divorcio !!!! Yuppppiiiiii, Viva !!!, Bravo !!!! ... Sin palabras. jaja. Mejor si comento. Si alguién me hubiera dicho que en menos de un año me recuperaría de semejante golpe no lo creeria, después de tanto sufrir (toriiiitooo) resulta que ahorita estoy very gud y very nice. Solito (?), con una buena relación con mi ex y con lazos muy fuertes con mis hijas. En verdad que su compañia hace que todo valga la pena.

Como verán este año tuvo cosas muy emocionantes casi todas ligadas a cuestiones del corazón. Me gustó este 2008, anduve mucho de pata de perro, me fuí a varios conciertos, desde Motel, hasta Metallica, pasando por Soda Stereo, Maroon Five, y el conciertazo de Los fabulosos Cadillacs. También tuve oportunidad de ir a San Francisco (again), ah como me gusta S.F. es mega romantica esa ciudad, con razón hay tanto gay, caminando por la bahía necesitas abrazar a alguien aunque sea otro wey. ja!
La Baja Mil también estuvo en la agenda de este año, yeah! Asi como la ida a San Diego a ver a Mexico recibir una goliza patrocinada por Messi y sus compinches. También me tocó ir a S.D. al Zoo y a Legoland con mis hijas :)
Claro que también tuvo sus "detallitos" este año, sobre todo por el lado de la salud, mala claro. Primero la delicada salud de mi amá, cuyo reloj ya anda en reversa, solo espero que este año new pueda decirle todo lo que quiero (si se puede, si se puede ... ) NOTA DE LA REDACCION, NO ESTOY PIDIENDO AYUDA, OK? ESTE TRABAJO ES SOLO MIO.
Y también tuve un par de tropiezos con mi salud, Odio a la estúpida Tifoidea.
En cuestión de amistades todo muuuy bien, lamentablemente un par de bajas por defunción, pero ni pex, contra eso no hay remedio. Algunas altas interesantes. Como me gusta eso de las nuevas amistades, Neta :)
El amorrrr pues ... o sea, como les explico, lo que pasa es que , pues ya saben , no?, siempre son asi las cosas, entonces pues como que pues, no se, en fin, interesante no? (valiendo, esto me va a costar una regañada, ni Pepe el Toro)
El trabajo no faltó este año, Gracias a Dios. Espero este 2009 atenderlo como se merece, por que este año viejo como que anduve un poco distraido con tanta babosada emocional. Pero parece que todo eso ya pasó (eso del divorcio pues).
Ton´s este fué el resumen anual de San Escrin. Si por idiota olvidé algo, lo anexaré proximamente.

Dos Anexos finales, Este año no leí tanto como yo quisiera, pero el mejor libro que leí definitivamente fué Los Siete Pecados Capitales, de Fernando Savater. Y ya entrado en eso de lo mejor, creo que la pelicula que mas me gustó, que conste que no soy la academia ni nada de eso, fué Batman el caballero de la Naigt, con la enooorme actuación del guazón. Lastima que se lo cargó el payaso.

A todos ustedes les mando un abrazo y mi sincero deseo para que este 2009 les vaya a toda madre.
He dicho.
Salud !

1 comentario:

  1. Mi estimado dictador, espero que el 2009 sea un mejor año, cargado de buenas noticias, oportunidades y salud (ya no le entre ta seguido a las aguas locas o a la barbacoa en la calle).

    Respecto a los propósitos financieros yo creo que ni Bill Gates ´ni Slim podrían cumplir 12, pero con que cumpla 1 con eso me conformo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar