Como ya todos ustedes sabrán la siguiente parada en eso de festejos y gastadera es el 14 de Febrero, así que con anticipación les hago entrega de estos consejos para que no gasten tanta lana en esta época de crisis mayuscula.
1.- Terminen con su novia(o)-amiga(o)-querida(o)-amigovio(a) o lo que sea, por un periodo de unas tres semanitas (10 dias antes y 10 dias después), o sea que están al puro tiempo. Esta es la manera mas practica de ahorrarse la lana del regalo, las flores y la cena. También es la mas vil, pero en época de crisis lo primero que se sacrifica es la dignidad. jajaja
2.- Proponganle matrimonio, así podrán escaparse de los gastos mencionados bajo pretexto de ahorrar para la “boda” claro que una vez pasado el 14 pues le dicen que ya la pensaron bien, y que por la crisis mundial será mejor esperar un año mas. No´mas No sean pinchis, no la apliquen el proximo año …
3.- El que nunca falla en época de crisis, el plan de austeridad en pareja, tu no me regalas nada y yo tampoco, suena muy bien no? Pues nó, por que seguramente a la menor provocación su pareja les reclamará el regalo. Hombres, nunca olvidemos que las mujeres nunca olvidan.
4.- Ya en el colmo de la desfachatez haganle a la llorona, desde ahorita empiecen con la terapia de No Tengo Dinero, Maldita Crisis, Me Bajaron el Sueldo pa´no Correrme, y muchas lloraderas mas que seguramente se les pueden ocurrir. Así el dia del amor su pareja no se puede decir sorprendida si llegan solo con una pizza personal y una botella de Padre Kino.
Ojalá sus bolsillos estén abundantes y no tengan que recurrir a estos sucios trucos llenos de mala leche. Luego les daré unos tips pa que queden como el novio del año, en caso de que tengan suficiente papeliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario