viernes, 13 de febrero de 2009

Pero Que Tal Anoche ???


El Día de ayer en el espacio periodistico de Carmen Aristegui, cuya independencia sucumbió ante su propia parcialidad, se hizo una enorme revelación que seguramente cambiará el destino de la nación y la composicion de la galaxia...
Carlos Salinas nos chingó con una lana.

No mamen !!!

Desde las teorias Darwinianas no había existido una revelación de tal peso.

La fuente de la información es una tal Diana Panda (Pando pues, pero como que se oye mejor en femenino), que entre otros delítos hay que achacarle su mal gusto, por que el tal Tellez parece una rara cruza entre Chewbacca y un Ewok de Star Wars. Como dijera un amigo "está bien pinche feo".
A mi mas que otra cosa me gustaría saber cual fué el caprichito que El Osito Tellez no le cumplió a la Panda para que esta fuera a su closet a sacar cuanto recuerdo naco y cursi tuviera guardado de su amorcito.
No me crean, pero me late que la Pando se va a quedar sin regalo del 14 de Febrero.
Que manera de aguar la fiesta, ahora con que confianza le voy a abrir las puertas al amor?
Imagino las llamadas telefonicas en las que tenga que evitar hacer comentarios como "Yo creo que el Zedillo es Joto" por que en una de esas las hacen públicas y solo Dios sabe en que acabe todo eso.
Para que todo mundo esté tranquilo haré una pública declaración: Jamás he visto a la Sra. Pando, y nunca he tenido sexo con esa mujer.
A donde vamos a ir a parar ?
En estos tiempos ya no se puede tener una amante decente.




1 comentario:

  1. Jajja sí pobre Tellez, él sólo dijo lo que todos nos imaginábamos.

    Ya hiciste claro que no eres fansssss de san valentín, pero igual pásatela muy bien. En el blog del bestiario una de las chavas posteao un link chistoso de tarjetas no valentinas.

    ResponderEliminar