lunes, 16 de febrero de 2009

Mi papá me dijo...

Hace mas o menos unos cuatro años fuí con mis hijas a la Toys r us, no recuerdo a que rayos fuimos, el caso es que ahi andabamos. En ese entonces la Karen tenía 5 años y la Bren 2.

Como pasa siempre que va uno con niños a la Toys pues recorrimos pasillo por pasillo no´mas pa que ellas vean y vean y vuelvan a ver, hagan de cuenta cuando yo voy a la Home Depot. Llegamos al pasillo de los carritos electricos, a la Karen se le hicieron los ojos enooormes no´mas de ver un VW Beetle Gris (de la Barbie claro), inmediatamente dijo "Lo quiero!". El tal beetle no estaba mal, en realidad si estaba bonito y tenía un buen precio, el único problema es que solo cabía una niña y yo tengo dos hijas. Así que le propuse a la Karen que mejor compraramos un Jeep rosa, que también estaba muy bonito. Su respuesta fué tajante... No.
Como yo soy bueno para eso de las negociaciones inmediatamente hice la oferta: el Jeep o nada.
y la Karen dijo: Nada...
Asi que nos retiramos de la tienda aparentemente satisfechos, la karen llevaba su orgullo y su voluntad intactas y yo mi cartera completa. jaja
El tiempo pasó y que sucedió ???

Este fin de semana fuimos nuevamente a la Toys a comprar un control para el Wii, otra vez el famoso paseo por los pasillos de la tienda, y nuevamente la parada obligada en los carritos. Solo que esta vez las cosas han cambiado, la karen ya no cabe en los carritos.
Desde lo mas profundo de su pecho dijo:

Maldita decisión mia, como me arrepiento de no haber aceptado el Jeep.
Si tan solo hubiera sabido que seguiria creciendo y un dia ya no iba a caber en los carritos ...
Papá, por que no me insististe ?
Ahora se que tienes razón cuando dices las cosas.
A los padres el tiempo les da la razón. Eso yo ya lo sé.










No hay comentarios:

Publicar un comentario