viernes, 1 de mayo de 2009

Electromovimiento




San Escrin electronico?

Eso si tengo que verlo con mis propios ojos.


Hace tiempo que una amiga me enseñó el camino a la felicidad musical, la diversificación y la busqueda constante.

Soy un tipo que nació y creció con la música de los ochentas, asi que mi mundo musical tiene como cimiento esa generación de artistas encabezados por la "all terrain" Madonna, pasando por Erasure, The Cure, Depeche Mode, The Romantics, Culture Club, y muchos, muchisimos otros.

Con la apertura musical llegaron ritmos nuevos y tipos (y tipas) nuevos, desde Lilly Allen y Nelly Furtado, hasta Keane (genial), The Bird and the Bee y Adele (altamente recomendable).

La influencia de my bro (dije influencia, no Influenza) me llevó a lugares más oscuros como Metallica o Rammstein(en pequeñas dosis), sin olvidar a Red Hot Chilly Pepers o a Korn (fleiks).

Todo esto es hablando en lenguas extranjeras; En lo que respecta al Español mi gusto musical es mas diverso que la vida en los oceanos, solo está limitada en dos puntos, el reggeton (no mas de dos rolas por favor) y a la musica melosa, ya consumí suficiente dulce en mi niñez.
Asi que por este lado andamos con Soda Stereo, Los Cadillacs, Los Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Belanova (se notó el cambio?) y Babasonicos.

Claro que también hay espacio para el Jazz y la Clasica, digo, no todo en la vida es el Rock y Pop.

La música electronica no habia congeniado conmigo, tal vez por su ritmo repetitivo y laaargo como las tardes de domingo, o simplemente por desconocimiento. Recientemente he tenido oportunidad de acercarme a lo electronico, con la sorpresa de que no solo ya no me desagrada, si no que digamos me empieza a gustar.

Asi que aquí me tienen, aprendiendo cosas nuevas sobre unos weyes que lo mismo se llaman David Guetta, Sven Vath,Tiesto, que Armin Van Buuren o Guru Josh.

Si sigo así creo que terminaré hasta recomendandolos.
Por cierto ... alguna recomendación musical?


No hay comentarios:

Publicar un comentario