domingo, 24 de mayo de 2009

Growing up


El segundo evento de este loco fin de semana fué nada mas y nada menos que la Primera comunión de mi Karen (de la cuál tampóco tengo fotos gracias al extravio previamente comentado). Quedaron de mandarme unas fotos mañana lunes, asi que cuando las tenga las posteo.
Ah! que cosa tan bonita eso de que los hijos crezcan y crezcan bien.
Con ojos humedos presencié como mi niña da un paso más en su formación.
No se si todos los papás sean así, pero a mi esto de ver a mis niñas realizandose me llena de orgullo y felicidad, y doy Gracias a Diós por el privilegio de poder acompañarlas.
No es que sea mi hija, pero se veía hermosa, con su vestido impecable y su peinado de chinos.
Después de la ceremonia religiosa nos fuimos a comer al Heat House. Delicioso.
Hacía falta una comidita así para recuperar un poco de fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario