domingo, 24 de mayo de 2009

Running







Asi anduve este fin de semana, corriendo para todos lados.
Otro fin como este y terminaré internado en el hospital o en el psiquiatrico.

El viernes fué terriblemente tenso y pesado. Al final pura felicidá.

Mi carnalito y yo nos lanzamos volando pa San Diego a corretear a No Doubt. No mms!!!!!!!!!

Que concierto tan chingón. Neta.

La musica, la producción, la Gwen, los weyes. Todo estuvo excelente, solo un pequeño detalle ...

perdí mi camara !!!!!

maldición.

por más que la busqué no apareció por ningún lado, asi que me quedé sin fotos del concert. Pero aqui les conseguí unas (de los periodicos de San Diego) para que vean que bonito estaba el escenario y la Gwen por supuesto.




No fué un concierto muy largo, una hora cuarenta mas o menos, pero a pesar de la brevedad se puede decir que no quedaron a deber nada. Nadita.
Fué un concierto que vimos todos de pié de principio a fin, bailando y cantando, menos las romanticonas, por que ni modo de abrazar a mi hermano.
Les dejo un vidio del concert, pa que se den una idea de lo bonito que estaba. Es la rola de Dont Speak, se veía bien fregón por que la imagen en la pantalla trasera estaba en blanco y negro y contrastaba muy bien con los colores del escenario.
Por cierto, aprovecharon para anunciar una nueva fecha en San Diego, el 08 de Agosto. hay kirrrrrrrrrr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario