viernes, 8 de mayo de 2009

Mensaje a la Nación III



Conciudadanos y conciudadanas, lectores y lectoras, visitantes y visitantas :

Desde hace dos semanas la vida se alteró con el enfadosisimo tema de la ____________ (me niego a escribirlo nuevamente), mis hijas dejaron de ir a la escuela, asi como a su guarderia. Al no contar con otros medios me vi en la necesidad de convertir mi oficina en guarderia. A la par de esto la actividad económica se frenó de manera importante en el sector productivo; En lo que respecta al gobierno la paralisis fué total.

Al encontrarnos en medio de una recesión global y al ser el gobierno el único poseedor de capital monetario esta medida resultó desastrosa para la actividad económica incluida la de San Escrin.

Entonces, en resumen, tengo dos semanas con los nervios literalmente de punta, y la sencibilidad de mujer embarazada.

La noche del miercoles fué precisamente eso, una noche de mierrrrrcoles. Sufrí nuevamente por contagio, visité a una amiga que pasa momentos muy difíciles y eso me dejó lastimado y mas sencible aún. Por su fuera poco tuve que entregar unas zapatillas de ballet.

Con todo esto en la maleta llegué al jueves directito a hacer y decir babosadas, desde tempranito y como el alcoholismo, sin distingo de sexo, edad o posición social, lo mismo con mi hermano que con clientes y amigos.

Asi que para todas aquellas personas que hayan resultado afectadas por mi errática conducta
Mil Disculpas.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario