domingo, 24 de mayo de 2009

Se va, se va y se fué !!!

No, no cambié el fut bol por el beis bol.
Ahora les voy platicar poquiro del último evento de esta serie de eventos muy afortunados del fin de semana.
La boda de la Emma.
Primero una hermosa ceremonia religiosa, una iglesia llena y unas amigas que llegan tarde y justo a interrumpir el juramento de amor eterno. ja! chilas compas!!
Muy bonitas palabras del padre, un novio que se veía totalmente feliz y una novia de radiante belleza.
Curioso caso, pero mi Karen tuvo la oportunidad de estrenar su capacidad de comulgar en la boda de su maestra de piano. Que chido :)
La fiesta, el bodorrio pués, resultó muy agradable, claro que para estas alturas andaba yo como sombie por tanta desvelada y preocupada.
Al final todo resultó en una fiesta a la altura de las circunstancias.
Por decisión personal opté por ir solo, no es la primera vez que lo hago, y seguramente no será la última, pero si me incomoda un poco que la gente piensa que por que vas solo no te diviertes o creen que necesito forzosa compañia.
Es necesario que les diga que así estoy bien?

Baidewei. Aprovecho el espacio para meter un comercial:
Mis mejores deseos para la nueva pareja, que Dios les llene de bendiciones en forma de hijos, y que les permita mantener el amor por el resto de sus vidas.
les quiere
SanEscrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario