jueves, 3 de junio de 2010

Circus Circus


Tengo una amiga que segurito estoy es de estos carnales de los Ringling Brothers and Barnum and Bailey. No lo digo porque se vista de payaso o porque haga acrobacias (no tengo información suficiente… ) Lo digo por lo itinerante de su amistad.
Es una persona muy querida con la cual tengo ya muchos años de amistad (me reservo el número) el caso es que me da risa la forma en que se aparece y se desaparece. Llega sin avisar, o mas bien cuando le da la gana, se aparece hasta en la sopa, lo mismo me manda un mensaje al celular que un e-mail o una llamada al nextel o un comment en mi blog. Si la suerte me acompaña hasta vamos a comer.
Ella tiene un espíritu festivo igual al mio, asi que cada que aparece es para reir y reir con ganas. La última vez que nos vimos y creo que también la ultima vez que nos comunicamos de cualquier manera, fue en el applebees, fuimos a cenar por su cumpleaños. Esa noche llegué a la terraza del restaurant tratando de adivinar en donde estarían sentadas (ella y otra amiga), desde la entrada escuché su característica carcajada e inmediatamente dije: Si, no cabe duda, es ella y está por allá.
Hoy en la mañana pensaba que hace rato que no hablamos ni nos escribimos siquiera, y tambien pensé que cualquier dia de estos aparecerá como los circos, sin avisar, traerá su alegría y su ruidosa felicidad se quedará unos días y luego desaparecerá para regresar nuevamente cuando le dé su gana, pero eso sí, puntualita. Después simplemente desaparecerá.


Me pregunto si Ticketmaster tendrá agendada su gira. En una de esas puedo ir a ver su show en otra ciudad.

1 comentario:

  1. ....pero me acompañas en mi vida diaria más de lo que crees.

    ResponderEliminar