domingo, 20 de junio de 2010

Like Father... Like Son ?


Ya no hay hombres como el, nosotros sus hijos hacemos todo lo posible, pero diría que no lo conseguimos ni lo conseguiremos.
Trabajador incansable, responsable y honesto como nadie, testarudo hasta el cansancio, fiel y firme a sus ideas, amante de la vida en extremo sus 97 años asi lo confirman, en resumen un excelente padre
Lo conocí siendo grande, 57 años tenia cuando yo nací, asi que cuando tenía ya conciencia de la vida (es un decir, porque conciencia conciencia lo que se dice conciencia creo que jamás he tenido) el andaría alrededor de los 63 años.
Pero a pesar de ello siempre lo he visto lleno de vitalidad, lleno de ganas de hacer las cosas, jamás lo he visto rendirse, ni siquiera hace casi 8 años cuando la doña esa que se lleva a la gente quería darle raite, sin mas ni mas y por sus purititos pantalones la mandó mucho a la chingada.
Ahora el cansancio le gana, pero aún así se da su tiempo para invitarme unos wiskys, platicar largo y tendido de lo que le preocupa, comer y después, contra su voluntad dormir.
Lo quiero muchísimo y lo sabe porque yo se lo dije, espero que Dios lo conserve asi, fuerte e invencible como hasta ahora por el tiempo que el quiera.
Te Amo papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario