miércoles, 16 de junio de 2010

Dream On

"Tal vez mañana yo despierte solo,
Pero por el momento quiero estar soñando,
No me despiertes tu, no ves que asi yo soy feliz… "



Ahí estaba mi mamá, junto a mi. Fuimos al mercado, y en lo que ella compraba yo aproveché para ir con un cliente que estaba cerca ahí.
Mi cliente tenía ganas de platicar, pero lo tuve que interrumpir y decirle que disponía de poco tiempo, porque tenia que pasar por mi mamá al mercado.
Al regresar al Calimax mi mamá estaba sentada en una banca con unas bolsas de mandado a un lado.
Me dio mucho gusto verla, y la abracé al llegar con ella.
Como le fue? le pregunté.
Bien hijo, solo que no encontré del queso que quería y los mangos no estaban muy buenos,
No se porque, pero la cargue en mis brazos y asi la subí a mi carro. Era muy liviana y olia a su perfume.


.
Todo eso lo soné anoche, en lo que oficialmente es mi primer sueño con mi mamá desde su partida.

Te Amo Mamá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario