viernes, 19 de diciembre de 2008

De Politica, Espectaculos y Payasadas

Resulta que hoy en la morning estoy viendo, como todos los dias, al Loret de Mola repetirnos las noticias que el dia anterior nos repitió el López Doriga, y en uno de los muchos cortes comerciales aparece la primera cama del Estado de México, perdón, la primera Dama, o sea la Angélica Rivera alias "La Gaviota" deseandonos Felicidades multiples y diversas, y aprovechando la ocasión para anunciarnos que ya no tendremos el privilegio de verla anunciar a los cuatro vientos los logros de su Pim Pon , por que a su dicho, no es correcto. Valgame la chingada! neta que yo no quiero decir groserias, pero estos weyes me obligan. El asunto se torna "piorrrr" cuando nos presenta a su relevo . . . Lucerito! eso mas bién suena como amenaza!!! No lo digo por la Lucero, que dicho sea de paso como que todavia no se le quita la cara de Teletón, digo que es una amenaza por que nos avisan que si todavia no nos llenamos con los pinches anuncios ñoños pues ahí viene otro cargamento. Valiendo madre y besando a Batman.*
*Derechos Reservados por Violetta.

No les digo, si este país está lleno de Espectaculares Politicos Payasos. En primer lugar no tendríamos por que estar escuchando los "logros" de un wey al que se le paga, un chingo por cierto, para que ponga los huevos, no para que los cacaree (dicho metaforicamente claro). En segundo lugar es totalmente absurdo gastar una millonada del dinero de nosotros los contribuyentes en anunciarnos el relevo de la presentadora no´mas por que esta ya sta noviando con el PimPon. Yo solo pido que si llegan a terminar su bonita relación no vayan a hacer promocionales en cadena nacional.

No se darán cuenta de que todo esto nos vale madre?

Aquí en mi Mexicali querido, el mejor presidente municipal que hemos tenido ha sido también el mas discreto y el que menos publicitó su trabajo. No hubo necesidad por que el trabajo salta a la vista.


Bueno, Para bajarle de tono y evitar un paro cardiaco, aquí les dejo otra foto de la nevada .




No hay comentarios:

Publicar un comentario