lunes, 8 de diciembre de 2008

La posada del 601

El viernes tuve el mendigo privilegio de ser el anfitrión de la posada del 601 versión 2008.
Siempre es a toda madre ver a estos weyes que ya no se parecen ni madre a los que iban en la prepa conmigo.
La novedad fué la asistencia de la Queen, es la primera vez que va a una reunión, tenía un par de años sin verla y he de decir que se veía muy bien, lo cual me dió mucho gusto.
La asistencia fué la clasica docena, creo que mas o menos por esos niveles vamos a andar siempre, eso espero.
La noche se la llevó mi refrigerador, por haber cometido el pecado de solo contener cerveza, le dijeron de todo al pobre, que si lo iba a vender por eso estaba tan limpio, que a ver a que hora lo conectaba y el Pedro remató diciendo que era un refrigerador al Alto Vacío. En lugar de criticar debería cooperar pa´la despensa.
Por primera vez en la historia de estas reuniones hubo utilidad para el comité organizador, ya era hora. Bienvenidos los 50 pesos que sobraron. Ya nomás traemos una perdida historica como de 3,000 pesos.
Desgraciadamente no pudo inaugurarse debidamente la planta baja, al no haber estufa queda pendiente tal evento hasta la super posada mega VIP del 21 de este mes.
Tengo dos semanas para dejar la planta baja reluciente, espero no andar a las acostumbradas carreras dos dias antes del evento.
Luego les contaré que tal nos fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario