miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mall a la Vista ...


REsulta que Hoy ha hecho crisis eso de vestirme.

Normalmente no me toma mas de cinco minutos elegir la ropa que me voy a poner, pero el dia de hoy me di cuenta que la neta

No Tengo Que ponerme !

Por mas que veo el "closet" no encuentro nada que me agrade. Tuve que ponerme un disfraz de no se que, y no me siento a gusto.

Tal vez solo sea un poco de mal humor motivado por el estress pre navideño que me cargo desde la semana pasada. Con eso de que voy a salir de vacaciones el dia 19 tengo que dejar todos los asusntos de la oficina al dia, por que no quiero recibir llamadas de trabajo en esas dos semanas de descanso. del 20 de diciembre al 05 de enero estaré fuera de circulación en materia contable y fiscal ja!.

El telefono sigue activo pero solo para invitaciones a comer o a pistear . ok?

Asi que como les decia voy a tener que satisfacer uno de mis peores vicios... Comprar, Comprar y Comprar.

Alguien se apunta ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario