jueves, 4 de diciembre de 2008

i wish yu a merri krismas




No´mas para notificarles que la Navidad llegó a mi oficina, el dia de hoy hemos procedido a adornarla con motivos navideños, o sea, sacamos el pino cristalino, el porta retratos y el Santo Clós patón.
Si gustan pueden decirme cursi, me vale. Pero a mi me gusta muuuucho eso de la navidad, me gusta la felicidad que trae a mis hijas esos dias y ya con eso tengo para ser feliz. También me gusta mucho la forma en que mi familia la celebra y creo que este año será especial por que dadas las delicadas condiciones de salud de Doña Elia como que la family se ha integrado mas, y por si eso fuera poco vienen desde lejanas tierras mi hermana (la esposa del Sub Comandante Marcos) y mis sobrinos favoritos.
Asi que todo pinta pa que la celebración sea laaarga y productiva.
Esta será ya la tercera navidad que paso en el exilio, y la neta estoy feliz asi. ja! Empiezo a creer que mi estado ideal es el de divorciado. Ayer por ejemplo estaba en la casa de las hijas platicando muy agusto con ellas, jugando con el pollito (el pollito es mi hija pequeña no vayan a pensar porquerias) y también platicando con mi ex-posa sobre las cartas a Santa. Llegó la hora de que se bañen para cenar y dormir así que aproveche para irme a mi casita a ver el fut bol en total soledad. Ah como lo disfruté. Por cierto, que chinga le pegaron al Atlante. El niño ha de estar sufriendo horrores y yo gozando como una golfa. yeah!
Mi deseo es que todos ustedes celebren lo que les de la gana, pero que celebren. Y ya saben, por favor no me regalen nada (barato) con su pinche amistad tengo para ser feliz. Ah como les debo cosas ... algún dia les voy a dar por lo menos un abono de amor.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario