miércoles, 17 de diciembre de 2008

La primera de la Temporada

Esta foto es de Hoy Miercoles en la Morning.



Yuppiiiiii



A los amantes de la nieve les informo que hoy cayó la primera nevada de la temporada en La Rumorosa (B.C.)

Lo único malo es que gracias a eso aquí hace un frio que no tiene madre, y por la noche se pondrá peorrrr. Y yo sin cobija...

La buena noticia del dia es que ya tenemos cafetera en la oficina !! patrocinada por Rossy, la asistente del Alfred. Creo que es un sobrante de su boda de hace tres años. Voy a sopearla a ver que mas le sobró para bajarselo. Lo mismo haré con mis otras amistades recién casadas. (mestassoyendoinútil??)

Todo el día ha estado lloviendo asi como que muy romantico, pero el frio esta pasado de madre.

Confieso que hoy ya no tengo ganas de trabajar, pero ayer me entregaron una contabilidad que tiene que salir mañana con todo y estados financieros y esas cosas. Así que la webonada la dejaremos para mejor momento.

Ya mañana no hay escuela, asi que hay una presión menos, con una noche tan fria solo se pueden ingerir dos cosas, sexo o alcohol. Que bueno que tengo una botella de Wisky en la casa.

2 comentarios:

  1. Qué chido"!! yo no conozco la nieve buuu

    me declaro FAN de tu tapiz navideño!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ayer que fuiste a la casa no me pediste nada, de todos modos lo que mas tengo son sartenes y aun no llega tu estufa, aunque si llega antes de navidad me dices para envolverte uno :)

    ResponderEliminar