miércoles, 3 de diciembre de 2008

Endiablado


Si tú eres una de esas personas que odian el Fut Bol entonces pasa al siguiente post. Gracias.

Resulta que, como todos ustedes sabrán a mis Amados Pumas se los cargó la chinesca, pero no fué algo fortuito, fué algo muy bien planeado... por ellos !!
Mendigos inútiles, por que rayos se acalambran a la hora buena?
En fin, mejor aqui le paro en cuanto amis Amados, por que ya me estoy encabronando.
A lo que venía es a exponer en quien voy a depositar mi futbolero favoritismo a partir de hoy.
A los Albañiles definitivamente No, ojalá pierdan desde antes de jugar.
Al Atlante ni pensarlo, si ellos llegaran a ser campeones (safos) sería tanto como considerar que juegan bien, cuando no son mas que un equipo de mier...coles a domingo.
En tal panorama no quedan mas que dos opciones irle al Santos de Torreón que tiene un espectacular juego acrecentado por el refuerzo de lujo, El jorobado Blanco. Pinche Cuau, está cabrón. O irle a Los Diablos Rojos del Toluca. El asunto es que si el Santos se corona en este torneo sería Bicampeón y en la historia de los torneos cortos el único Bicampeón son mis Amados Pumas. Así que nel, nadie como mis Pumas.
Entonces no me queda mas opción que el Aburrido Toluca. Con un juego muy pinche lo cual sería una muy buena combinación, un tornero pinche con un pìnche campeón.
Asi están las cosas, no hay mas que apostarle al Diablo. No será la primera vez :)

Por cierto, creo que ya estóy madurando. Está vez que perdieron mi Pumas no tuve deseos suicidas, corajes desbordados, irá desatada, instintos asesinos, ni ganas de llorar. Con decirles que hasta tuve humor de contestar la clasica llamada del Alfred! (albañíl de corazón). Eso fué tan raro que hasta el mismo wey se sacó de onda. Algún dia tenía que suceder.
Ya somos Grandes Patricio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario