martes, 19 de febrero de 2008

Cuando El Fisco Lo Permita‏

Hola Buen Dia.

Resulta que estoy trabajando, algun dia tenia que suceder.

Como la M. ya no labora mas en esta oficina , pues ahora todo el trabajo es para mi solito. Por el momento no pienso contratar a nadie, por que quiero estar solo un rato. Claro que algunos dias no'mas no me la acabo con el trabajo, pero bueno, para eso estamos hechos.

El titulo de mi mail (dice el Fisco no El Fiasco) viene a colación por que como tengo muchos impuestos que calcular pues no he tenido tiempo para las personas queridas como tu. Pero ahorita que ya estoy mas libre (de impuestos) pues me di el tiempo.

Ayer Fuí al cine con la S. fuimos a ver American Gangster, nos la pasamos muy bien, yo se que esta morra tiene sus ratos de fama, pero yo en general me la paso bien con ella. Por favor, evita cualquier comentario o pensamiento en relacion a ella y yo (you know). Simplemente compartimos momentos libres.
Todo el dia de ayer me la pasé tirado en mi camita (no sabes cuanto la quiero a la condenada).
El sabado en la tarde hicimos una carne asada por el cumpleaños de mi hermano G., fué ahí en mi casa, estuvo a toda madre, no'mas que se acabó a las cuatro de la morning. Como yo estoy bien pirata, a esa hora me puse a ver la movie de Great Expectations con la Gwynet Patrol (o algo asi, che vieja por que no se puso un nombre decente). No'mas que me atacó la decencia y pensé, esta pelicula se va a terminar a las seis de la mañana, mejor me duermo, asi lo hice. A las ocho y media me desperté y claro, a terminar de ver la movie. Me gustó, Ya la viste ? si ya la viste la comentamos, te late ?

Después de la movie siguió el fut bol, Ganaron mis pumas por goliza de 4-1 al Chiapas (mi tierra natal contra el equipo de mis amores).

Cuando se acabó el juego me puse a limpiar el desmadre que quedó de la "fiestecita", una vez limpia la casa, me dormí, me desperté como a las siete, le hablé a la S. y nos fuimos al cine a las ocho y media.
Regresé a la casa casi a las doce, leí un poco y me dormí como a la una.

Ese fué el domingo en la vida del fiassco.

Te gustó ?

Saludos

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario