viernes, 1 de febrero de 2008

La Despedida Versión Simple Mortal

Fueron tres años y cinco meses, primera seleccionada y ganadora desde un principio.
Tengo que hacer la aclaración que esta es solo una despedida laboral, por que en lo personal creo mas bien que será como volverte a conocer, fuera del ámbito laboral, ligados solo por la amistad.
Seguro estoy que serás exitosa en cualquier actividad que desarrolles, espero estar ahí cuando lleguen tus exitos (para ver si me toca algo) y sobre todo en los momentos adversos para tenderte mi mano como tantas veces lo hiciste conmigo.
Es muy dificil escribir esto, por que son muchas las cosas que quisiera decirte. Creo que lo mejor será limitarme a agradecerte todo el apoyo que con tu trabajo le diste a esta oficina y en lo personal a mi. Muchas gracias por tu trabajo, por tu amistad, por tu cariño, por tu comprensión y por tu apoyo.
Mis mejores deseos para ti
te quiere
El Fausto.

1 comentario:

  1. Ayyy, igualmente, gracias por todo... estoy ansiosa por saber que nos depara el destino, venderia mi alma por ver como estaremos dentro de 10 años.. que miedo!

    ResponderEliminar